Si has decidido elaborar tu propio anti-grasa casero has llegado al sitio adecuado para conocer cómo hacerlo, así os traigo la receta de ¡antigrasa casero!
Limpiar el hogar de la manera más casera y natural posible es muy beneficioso ya que respeta nuestra salud y la del medio ambiente, además sale más económico ¡todo ventajas! Y con ingredientes que tenemos normalmente en la cocina.
Hay distintas recetas de antigrasas caseros según los materiales a limpiar ya que algunos son más delicados que otros. La que voy a destacar hoy es una receta para limpiar la cocina, para manchas resistentes.
Receta de antigrasa casero:
– Ingredientes: 1 vaso de vinagre de vino, 1 litro de agua caliente y un chorreón de zumo limón (esto último es opcional).
– Elaboración: Basta con mezclar estos ingredientes en una botella de spray o cubo pequeño y aplicarlo en la parte del material a limpiar durante unos 10 minutos, y después enjuagar.
Es muy fácil
Para manchas más pequeñas hay otra receta, que es frotando con una mezcla casera elaborada con un poco de agua y bicarbonato de sodio, aclarando la zona con agua tibia después. Te sorprendera los resultados.
De todas formas, aconsejamos leer la etiqueta del material por si fuera muy delicado no estropearlo, y en todo caso limpiar primero en una zona pequeña del material para ver la reacción y evitar algún posible deterioro, o consultar a un profesional.
Espero que os sea eficaces estas recetas para mantener vuestra cocina limpia, por aquí nos encanta
.