El proceso es muy simple aunque no por ello menos original. Necesitamos una maceta con una plantita, unos zapatos viejos de bebé y un bote de Pintyplus Basic.
Nos aseguraremos de que el zapato no tenga restos de suciedad que pueda desprender a la pintura que vamos a aplicar. Para eso pasaremos un poco de alcohol con un trapo o algodón, tampoco debe ser una limpieza profunda. Cubrimos la zona donde vayamos a pintar para no ensuciar nada. Agitamos el bote, pintamos y dejamos secar. Para que el resultado sea óptimo debemos pintar a capas finas sin miedo a dejar clapas o claroscuros. Vamos cubriendo de forma constante sin pararnos en ningún momento para evitar que se acumule demasiada pintura en una misma zona y provoque chorretones.
Después podemos repintar zonas del zapato que nos interese destacar con otros colores, en este caso fluorescente amarillo de la misma gama Pintyplus Basic para la parte de atrás y un trozo de la lengüeta.
Dejamos secar y ajustamos la maceta al zapato.
Os dejamos con el vídeo… ;) No olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, Instagram o suscribirte en nuestro canal de Youtube!
La entrada Recicla el zapato de tu bebé con Pintyplus aparece primero en SHAKING COLORS.