Hoy sin embargo te vamos a dar las claves para que consigas hacerlo sin complicarte en nada de esto. No vas a tener que hacer obras, ni hacer ninguna gran inversión. Te vamos a contar los trucos que aplicaríamos para que luzca bonito y aseado, con muy poquito presupuesto. Ya sabes, bonito y barato.
Desde Una Pizca de hogar, hacemos balance de todas las mejoras que se pueden hacer en un baño, sin ninguna obra. Suelos, azulejos, muebles... Te explicamos todo lo que nosotros haríamos AQUÍ. Un montón de ideas con las que inspirarte para hacerlo.
Hogardiez nos propone usar los nuevos papeles pintados aptos para el baño. Muy resistentes a la humedad y una buena alternativa si tenéis prisa, pues en un momento los tendréis listos. Todos los detalles AQUÍ. Os gustarán.
Y si habéis aumentado la familia y de repente sentís que el baño solo mejorará con una reforma, mirar estas ideas que nos dan desde Ayuda decorar para hacerlo de forma rápida y económica. Un montón de consejos súper prácticos, para adaptarlos a los pequeños visitantes. Podéis verlo AQUÍ.
Y por último, no pierdas de vista los pequeños detalles. Rocco en mi sofá nos cuenta cómo mejorar el aspecto de tu baño con unos trucos muy sencillos para hacerlo desde AQUÍ. Veréis que sencillo es darle un lavado de cara a tu baño.
¿Qué te han parecido?. ¿Te animas?.
Espero que si, y que nos lo cuentes.
Te espero con más consejos en mi blog Una Pizca de hogar.
También en facebook.