REFORMA DE PIES A CABEZA

¡Hola a todos/as!

Hace poco que me enganche al foro de decoración y he estado participando un poco por ahí.

Aunque ya he colgado algunos post en mi blog hoy me he decidido a colgar el ¡MEGAPROYECTO! Reformar la casa de mi abuela de pies a cabeza.

La primera cuestión seria ver como la distribuimos y una vez que tengamos claro donde va cada cosa ya abriria diferentes post para cada estancia o algo así porqué es una casa muy grande y queremos pensar bien las cosas.

Colgaré un plano un poco cutre de la distribución que, respetando un poco la que hay, tenemos pensado hacer pero acepto todas las sugerencias.

Se trata de una casa de pueblo que tiene más de 200 años y en la que el último que hico obra fue mi bisabuelo en los años 30 (mi abuela era pequeña y tiene 89).

Tiene 2 plantas (el plano solo es de la planta baja), garaje y jardín.

La distribución que queremos hacer es:

1. Planta baja: Entrada principal - salón comedor - baño - dormitorio principal - cocina y sala de estar.

2. Segunda planta: 3 o 4 dormitorios (como vereis es enorme) - baño y terraza.

En el plano he marcado las puertas en rojo y las ventanas en verde.

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Mis proyectos Asesoraminto Online Decoración ...

Cómo  interiorista puedo ayudar en el asesoramiento de una decoración hasta realizar una reforma integral de una vivienda. Hoy quiero enseñarte el pre-proyecto de diseño online, que he realizado para la reforma integral de un apartamento para alquilar. Cada uno de los proyectos es diferente (ello es algo que me fascina de mi trabajo) y esta reforma fue un gran reto con el que disfruté muchísimo tr ...