Reforma integral online.

¿REFORMA INTEGRAL ONLINE?

Te ayudamos a reformar tu vivienda sin moverte de casa.

Hasta ahora ha sido muy poco habitual desarrollar un proyecto de reforma integral sin que la propia empresa que te elabora el proyecto a su vez te la ejecute, pero ahora podrás llevar a cabo tu obra con la empresa constructora que tú consideres.

Para Interiores Chic, los proyectos de interiorismo son una herramienta fundamental para conseguir que tus ideas se plasmen correctamente en la realidad, sin errores ni sobresaltos, pudiéndote ofrecer la seguridad y certidumbre, antes de comenzar una obra.

Con el Plan de REFORMA INTEGRAL ONLINE sólo pagarás por el proyecto.



El mundo ha cambiado gracias a la digitalización, y es por lo que en Interiores Chic apostamos por un interiorismo que pueda alcanzar a todos, aportando la calidad y la estética que nos caracteriza a un precio razonable.

Pongamos por caso que te has comprado una vivienda que quieres reformar o que llevas años pensando en reformar tu casa pero quieres ir haciendo la obra con calma y con los operarios de tu confianza. Te has decidido y quieres transformar tu casa, tienes algunas ideas pero no sabes como ordenarlas, ni como llevarlas a cabo.

En Interiores Chic contamos con más de 13 años de experiencia en arquitectura e interiorismo. Sabemos la importancia de empezar desde cero en un nuevo hogar o la ilusión de reformar la casa de tus sueños. Un proceso lleno de magia en el que queremos compartir contigo en todo momento.

Diseñaremos junto a ti cada pequeño detalle que tenías en mente, cada rincón, cada solución y con el encanto que necesita un hogar. Con el estilo, la funcionalidad que te imaginabas.

Nos adaptamos a tu estilo de vida y sobretodo, a tus posibilidades económicas.


¿QUIERES HACER LA OBRA CON CALMA Y CON LOS OPERARIOS DE TU CONFIANZA?

Podremos diseñar el interiorismo de tu vivienda o local comercial a distancia.

Gracias a nuestra metodología online, podremos comunicarnos desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento y con tan sólo un Smartphone, estarás constantemente en contacto con tu interiorista y tendrás acceso a toda la documentación de tu proyecto, pudiendo comunicarte con nosotros para modificar aquellas cosas con las que no estés convencido.

Nos encargamos de estudiar la vivienda en todo su conjunto para ofrecer el mejor resultado, combinando la mejor solución de distribución de los espacios y escogiendo los materiales adecuados.

Te ayudamos a reformar tu vivienda desde internet con un servicio totalmente personalizado.

En cuanto te pones en contacto con nosotros ¡Comienza la ilusión!. Con el Plan de REFORMA INTEGRAL ONLINE el solo pagarás el proyecto para poder llevarlo a cabo con quien tu quieras.

PASO A PASO HASTA CAMBIAR TU CASA


Buscamos la distribución más adecuada para tu forma de vida y familia.

Diseñamos cada estancia basándonos en tu estilo decorativo.

Hacemos una selección de materiales según tus gustos y presupuesto.

Seleccionamos las mejores piezas de mobiliario y las que mejor encajan en el proyecto.

¿AÚN TIENES DUDAS?

¡No te preocupes! Contacta con Interiores Chic, cuéntame qué necesitas y te indicaré cuál es el mejor plan que se adapte a tus necesidades.

Contacta conmigo a través de este formulario o a mi correo electrónico: interioreschic@hotmail.com

Nombre: *

Dirección de correo electrónico: *

Asunto: *

Mensaje: *



Fuente: este post proviene de InterioresChic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Servicios

Recomendamos