Decoración

DyD Decora y Diviértete Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reformador , una seria empresa para reformar tu casa

¿Cómo va el verano? Espero que muy bien disfrutando de la familia y de las vacaciones... quien las tenga, jejejjeje...

En esta época del año muchas personas toman algunas decisiones tanto en el terreno profesional como en el personal y seguramente muchas otras familias deciden hacer alguna reforma en su casa, que como muchos sabemos es una decisión muy importante.

Para empezar una reforma primero hay que asegurarse que la empresa que vayamos a contratar para llevar a cabo la idea que tengamos en la cabeza sea de confianza, con buenos profesionales y que nos entiendan la idea que queremos, cosa que no es fácil...

Valdebernardo_foto-6r.jpg


Hay muchas empresas dedicadas a las reformas, pero entre ellas hay una que me ha llamado la atención se llama Reformador.es y es que cuentan con un equipo de especialistas muy completo, contando con arquitectos, interioristas, técnicos y especialistas con un alto grado de experiencia en todos los ambitos que se necesitan para reformar cualquier lugar que necesites.

1742_01_moises_modif2-foto4.jpg


Una de las cosas que más me gusta es que con la primera persona que hablas es con un arquitecto, al cual le tienes que explicar la idea que tienes y este te resolverá las dudas y los problemas que puede presentar la reforma en sí.

También será la persona que te hará el presupuesto sin compromiso, cosa que veo muy importante.

Valdebernardo_foto-9r.jpg


Además Reformador.es acuerda contigo la planificación de las diferentes fases que tenga el proyecto así como las evaluaciones. De esta forma sabrás en todo momento cómo va la reforma , porque es un tema muy importante para todos nosotros, al fin y al cabo es tu casa y tienes que saber cómo van las cosas, ¿no te parece?

Te aseguran que cada día pasa un técnico especialista para ver como va el proyecto y asegurarse de que todo va bien y evitarnos posibles sustos.

ARTURO-SORIA-COCINA2-FOTO1ra2.jpg


Y seguro que pensarás, si todo esto es muy bonito pero ¡hay que pagarlo!

Si claro, pero te dan una muy buena opción de financiación a tu medida, sin pagos de entrada y sin intereses los primeros dos años.

¡Seguro que ahora ya te gusta más la idea!

Y si por si fuera poco, los trabajadores cuentan con un seguro de responsabilidad civil para tranquilidad de todos y lo mejor de todo es que te limpian la zona reformada al finalizar la obra, cosa que me encanta, así se puede disfrutar de la reforma desde el primer momento.

Qué tal ¿te animas a reformar tu casa, oficina o comercio?

Imágenes de : Reformador.com

Fuente: este post proviene de DyD Decora y Diviértete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora