REFORMAR UN BUNGALOW



En la reforma de esta casa, se unificaron espacios y se eliminaron las pequeñas habitaciones, para dejar espacios amplios y llenos de luz.

Toda la decoración transmite tranquilidad y elegancia, con tonos neutros en la base pero sin olvidar el color como en la cocina, donde encontramos el azul como protagonista, y este azul lo vamos encontrando en distintos tonos por toda la casa, como en el puf del salón, o en la alfombra del comedor, así como en el mueble de ase, sirviendo de hilo conductor en toda la decoración.







La cocina


La cocina es de tamaño XL, como ya os comentaba el azul es el protagonista, pero esta llena de detalles que la hacen única.

La encimera de mármol, al igual que la contra encimera, le aportan luz al azul.

La isla XL sirve como mesa de elaboración y también para poder comer de una manera informal a diario. Para el sobre de la isla, se ha optado por madera en lugar de mármol, recordando a la madera natural del suelo.

Me enamoran sus fogones industriales al igual que su enorme pica, y me ha robado el corazón la despensa, integrada al 100% al espacio y con su puerta corredera que permite ocultarla totalmente.







Los Baños

Se mantiene una estética cuidada en todos los baños.

En una decoración sencilla, minimalista, utilizando colores claros para potenciar la luz pero siempre con alguna pincelada de color.













Puertas correderas son la clave para poder abrir y comunicar los espacios.







El dormitorio Principal


Sus colores empolvados y suaves, transmiten paz y crean la atmósfera perfecta para el descanso y la tranquilidad.

La pared mural dibujando unas suaves nubes, el suelo de madera, los tejidos de lino y la suave alfombra... una combinación dulce y perfecta para esta estancia.







El Zaguán


Como ya sabéis, me encantan estos espacios, y los encuentro muy prácticos. El problema es que no en todas las casa disponemos de este espacio para poder tenerlo. Recordáis el post donde os enseñaba mi mini Zaguán? Preparé uno muy sencillo a partir de un banco de Ikea.





1
2
3
4
5


Feliz día!

Cris

Imágenes Georgie Shepherd
Fuente: este post proviene de Se llama Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, cada semana en esta sección descubrimos un nuevo look y todas las claves para conseguirlo. El look de hoy es un comedor mediterráneo. El look como siempre es elegido por vosotros. Todos ...

Buenos días, cada semana en esta sección descubrimos un nuevo look y todas las claves para conseguirlo. El look de hoy es un comedor de diseño. El look como siempre es elegido por vosotros. Todos lo ...

EL MEJOR EUCALIPTO PRESERVADO DE 2021 Las ramas de eucalipto se adaptan a cualquier rincón y a cualquier época del año. Desde un gran jarrón en el recibidor, como pequeños detalles en la mesa de cent ...

Recomendamos