comunidades

Reformas de cocinas sin obras 


Hola amig@s!!

Hace unos años (fue uno de los primeros post que publique) hicimos un cambio en la cocina pintando los muebles y poniendo un papel vinílico en parte de la pared. Han pasado unos años y necesitaba un retoque en la pintura de los muebles asi que hemos aprovechado para actualizarla sin meternos en obra. Si quieres ver el post de la cocina del que te hablo pincha aquí.


Este es el aspecto original de la cocina, puertas en color azul jeans y el resto en color cerezo. La cocina parecía mas estrecha de lo que era y mucho mas oscura parecía una cueva.


Azulejos blancos en la pared con cenefa de bodegón que tengo que reconocer que odie desde el primer momento que la vi, era lo que se llevaba entonces.


El azul jeans se cambio por el blanco y el cerezo por gris, no me atrevi a pintarlo todo por igual y cuando hice el cambio aun se llevaban las cocinas en dos colores.


El azulejo se pinto con pintura para azulejos en amarillo (no se en que estaba pensando) supongo que quise que convinara con el vinilo de la parte inferior imitación a azulejo mosaico.




Si es cierto que consegui darle amplitud y luminosidad pero tarde muy poco en aborrecer la pintura amarilla y la gris.


Al lacar las puertas estas eran mas fáciles de limpiar que anteriormente que imitaba la veta de la madera y eran un verdadero suplicio a la hora de limpiarlas.


El interior de las vitrinas se pinto de naranja dándole otro aspecto.


Este es el papel vinílico que escojimos es de Leroy merlin y es una imitación de piedra.


Y este es el resultado después de colocar vinilo y pintar todo, esta vez si de blanco.




Aproveche y cambie también algunas cosas para las estanterías. Opte por dar el toque de color con el verde le las plantas que son artificiales pero nadie lo diría si no las toca.








Nos quedo el suelo que en principio se iba a poner también vinílico pero como estamos barajando la posibilidad de cambiarlo en todo el piso lo hemos dejado de momento y si no nos animamos siempre tenemos tiempo de ponerlo.




Hemos añadido una barra led debajo del mueble para dar mas luz a la zona del fregadero.




En este caso el interior de la vitrina volvió a recuperar su color original y en la parte trasera le hemos puesto también vinilo.


Yo la verdad estoy encantada con el cambio parece mas grande y ha ganado en luminosidad, además se ve mas limpia al unificar el color.


Dara para algún añito mas, que la pobre demasiado que tiene ya 16 años.

A los que han llegado al final espero que les haya gustado y me dejen algún comentario diciendo que les parecio.

Les espero en el próximo post. Ciao !!!

Fuente: este post proviene de Disenyoss decoracion., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amig@s !! En el post anterior les enseñaba los cambios realizados en el recibidor, pintura de la pared y cambio de algunos elementos decorativos. Asi quedo después de pintar la pared, ya gano en ...

Hola amig@s!! Queda poco ya para que llegue el otoño y por tanto ya nos queda menos para tener que dejar de disfrutar de nuestros balcones y terrazas. Los que vivimos en el sur tenemos la suerte de po ...

Recomendamos