Regala decoración especial esta Navidad

ideas de regalos de decoración para navidad


Sé lo duro que es emprender y no solo por mi experiencia actual, sino porque tengo al lado a un luchador nato que inició su sueño con veintiún años y que sigue al pié del cañón, después de pasar por situaciones complicadas que ha tenido que afrontar con mucha valentía, humildad y coraje.

Por eso hoy, quiero dedicar este post a estos emprendedores, que trabajan con sus propias manos día a día, para los que a veces no existen fiestas ni domingos y que sueñan y mucho por conseguir vivir de lo que les gusta.

Hoy os traigo una selección de shops en las que podéis encontrar decoración muy especial para regalar estas Navidades ¿No os parece genial comprar regalos en estas tiendas y ayudarles a conseguir sus sueños? Las grandes marcas, van a vender sí o sí ¡ayudémonos nosotros!.

He elegido seis, pero si me diera tiempo, la semana que viene intentaré hacer otro post como éste porque tienditas de boniteces hay muchas, os lo aseguro y se me han quedado bastantes en el tintero.

tiendas de regalos de decoración para navidad

The nordic drop

Detrás de esta recién nacida marca, a la que auguro mucho éxito está Laura de @mihogartienealma. Sus estanterías gota son preciosas y lo mejor de todo, originales y perfectas para combinar con estilos decorativos como el nórdico, boho, ecléctico. Alguien con personalidad a la hora de decorar o que le encanten los objetos originales, se sentirá feliz si le regalas una estantería como ésta ¿no creéis?.
Kuatrocabezas

Si miráis mi galería de Instagram o las fotos de mi casa, veréis algunas de las piezas que realizan. Sus animales geométricos en madera son super originales y muy decorativos. Además, pueden personalizar frase o nombres ¿no te parece ideal regalar esa frase que te une con otra persona?. Aviso: cuando recibes un envío de ellos, solo con ver su envoltorio, puedes notar el amor que Lorena y su Vikingo ponen en todo.

Hannun

A ellos les conozco desde hace poco, pero me han conquistado con su trabajo. Son jóvenes y con muchas, muchas ganas de hacer muebles preciosos como este joyero, que realizan artesanalmente en su taller. Ideal para esa amiga, hermana o cuñada que almacena bisutería como todas, je, je. Echad un vistazo a su web, encontraréis mobiliario y decoración y seguro que daréis con el regalo perfecto que estáis buscando.

Sonrisas de papel

El trabajo de Mery, me consta que es muy minucioso y especial. Sus móviles son el regalo perfecto para ese bebé que acaba de nacer. Cactus, tipis, cohetes, estrellas... en colores o en blanco y negro, tienes un montón de modelos donde elegir y seguro que darás con el ideal para el dormitorio de ese peque.
To the wild

El lema que Diana y Lole usan para su tienda la define perfectamente: "Tipis y productos de decoración para niños intrépidos y adultos que aún no han dejado de serlo" ¡simplemente genial!. En esta shop podéis encontrar regalos para los más peques hechos con mucho mimo y mucho trabajo por parte de sus creadoras. Estas banderolas me encantan para dormitorios infantiles, tenéis también cojines, preciosos tipis y muchas cosas más ¡su web os está esperando!.

Toc-toc la shop

Detrás de esta tienda está Sonia, además de la tienda on line, tiene una tienda física donde realiza talleres y workshops, uno de mis sueños que ella ha hecho realidad, dando un giro a su vida. Podréis encontrar decoración y complementos, de marcas de diseño nórdico y francesas, productos para el baño, la cocina, iluminación, papelería... Yo he elegido estos cestos con patas que puedes regalar a alguien que le encantan las plantas ¡ideales para su urbanjungle! ¿no te parece?.

Fuente: este post proviene de Deco con Sailo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estoy tan contenta con como ha quedado la decoración de este rinconcito de casa, que tenía unas ganas enormes de enseñároslo por aquí. La sensación que tengo es que le he dado el toque personal que qu ...

Recomendamos