Mi silla azul by Lora Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

REGALA MOMENTOS CON IMPRIFY



Casi tres años después de mi boda, tenia pendiente hacer un recopilatorio con todas esas fotos off the record que los invitados me habían hecho llegar por whatsapp, dropbox o subieron a sus redes, pero nunca encontraba el momento de ponerme a ello. Por eso, cuando descubrí la App de Imprify no lo dude, este aniversario íbamos a revivir esos momentos con uno de sus photobooks.

La experiencia con ellos no ha podido ser mejor, el procedimiento es sencillo y rápido, en apenas dos días tenia el álbum en casa, con un formato ligero, fácil de manejar y sin perder un ápice de elegancia.


El primer paso, descargarte su app, en cualquier momento y lugar puedes dar forma a tu photobook en sólo 5 minutos, yo lo hice en un trayecto de metro.
Además, ahora que a todos nos gusta compartir en las redes cualquier momento, la app te permite seleccionar las fotos directamente desde facebook, instagram o dropbox, súper cómodo.


Un regalo genial para sorprender estas Navidades,porque no se me ocurre nada mejor que poder revivir una y otra vez nuestros momentos preferidos.
Y......¡SORPRESA! para todos los que me acompañáis, os traigo una ayudita con las compras navideñas, un 20% de descuento en cualquiera de los productos imprify: photobooks, imanes, cuadros....solo tienes que introducir este código al realizar tu compra:

CÓDIGO DESCUENTO:
70128E (Válido hasta el 30/06/2016)
Yo ya estoy preparando el segundo con todos los momentos especiales que estamos viviendo en estos últimos 9 meses...
¿y tú?¿ya sabes que momentos vas a guardar?
¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks
"Que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean lunas de miel"
Sabina

Fuente: este post proviene de Mi silla azul by Lora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar con flores

En otros países, comprar flores frescas para decorar la casa, es algo habitual. Por suerte, en España, poco a poco, estamos adoptando esa costumbre. Cierto es, que los precios no lo ponen fácil, pero ...

Don't touch my cactus

Después de un lunes de descanso, vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de jarana, Toca desafío Handbox con las nuevas pinturas flúor de La Pajarita, Si, flúor! Porque después de jurar amor etern ...

Recomendamos

Relacionado

Fotografía Fotolibro Imprify

El regalo perfecto con Imprify

Esta semana he recibido un fotolibro de Imprify que voy a regalar a mi madre en su cumpleaños la semana que viene. Por suerte ella no entra en internet, así que, seguirá siendo una sorpresa. Entre mi hermana y yo, ella en Brasil y yo en Bilbao, hemos escogido 22 fotos de nuestro móvil y descargando la app de Imprify (aquí), en menos de 5 minutos hemos creado el álbum. Un regalo perfecto para ella ...