Blog toctocinfantil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos de Navidad infantiles: 7 ideas geniales para sacarles una sonrisa

Navidad, una de las épocas del año en la que los niños y niñas se llenan de ilusión, alegría y ansias por las vacaciones, estar con su familia y ¡los regalos de Navidad! Las luces que iluminan las calles, utilizar gorro y bufandas y el chocolate caliente para las frías tardes de invierno entre otros, son factores que aun aumentan más la devoción y las ganas de los peques por la Navidad. Para los padres también es un momento muy bonito para vivirlo con sus hijos e hijas, pero hay un tema que les llena la mente de interrogantes: ¿Qué regalos de Navidad escojo para mis hijos? ¿Será lo suficientemente bueno, educativo y creativo? ¿Le gustará? Por suerte, los padres conocemos bien a nuestros hijos, el problema es elegir entre tanta cantidad de opciones posibles que hay en el mercado. Para eso, TocToc os trae siete ideas geniales para los regalos de Navidad de los más pequeños del hogar;  ¡seguro que con alguno de estos les sacáis una sonrisa enorme!

1-Amigos inseparables con los mejores cojines infantiles

Al hablar de cojines no penséis que nos referimos a los típicos cuadrados, sino más bien a unos fantásticos compañeros de juegos y de siestas y de los más achuchables. Son cojines con formas de animales, robots, setas,… vaya, de muchísimos diseños posibles! Además son muy blanditos, suaves y comfortables, hecho que los hace ideales para cualquier edad y como decoración en su habitación infantil. Por ejemplo, en esta selección de regalos de navidad tenemos varios cojines de Ferm Living ideales: un Sr Pulpo muy amistoso, un precioso Sr Búho que saca cualquier sonrisa, un Robot que viene del futuro para jugar con tus hijos o una divertida serpiente que también sirve como un mini taburete para sentarse, entre muchos más. También tenemos cojines de la marca OYOY, que nos trae dulces pingüinos, gatitos aventureros y setas que nos recuerdan a los juegos con las hojas caídas del otoño. Seguro que tus hijos darán saltos de alegría con alguno de estos cojines como regalo, ¡se convertirán en amigos inseparables!

Regalos de Navidad: cojines variados de Ferm Living
Regalos de Navidad: cojines variados de Ferm Living

Regalos de Navidad: Sr Búho y Sr Pulpo Ferm Living
Regalos de Navidad: Sr Búho y Sr Pulpo de Ferm Living

Regalos de Navidad: cojines Pinguino y Seta de OYOY
Regalos de Navidad: cojines Pinguino y Seta de OYOY

Regalos de navidad: cojines Leon y Gato de OYOY
Regalos de navidad: cojines Leon y Gato de OYOY

2-Juegos de madera: un clásico de los regalos de Navidad

Los juegos siempre triunfan en Navidad: incluyen varias piezas, les hace pensar, dar rienda suelta a su imaginación y enseñan. Además, esta selección de juegos para los regalos de Navidad infantiles están hechos de madera, hecho que los convierte en un elemento decorativo muy bonito cuando no quieran usarlos o jugar con ellos. Hay gran variedad de juegos para elegir: juegos de memoria de Ferm Living, un pack de bolos para ser el rey o la reina de la pista, un conjunto árboles que se puede combinar con el pack de la familia de indios Sioux de Nobodinoz o una auténtica heladería entre muchos otros entre los que dejar volar la imaginación. También es una buena idea una casita de muñecas de madera que es perfecta tanto para niños como niñas, tiene una forma arquitectónica muy moderna y les brindará miles de horas de juegos. Seguro que se van a pasar mucho tiempo entretenidos jugando.

Regalos de Navidad: juego de memoria de madera de Ferm Living
Regalos de Navidad: juego de memoria de madera de Ferm Living

Regalos de Navidad: juego de bolos de Nobodinoz
Regalos de Navidad: juego de bolos de Nobodinoz

Regalos de Navidad: familia de indios Sioux
Regalos de Navidad: familia de indios Sioux

Regalos de Navidad: Casita de muñecas Funkis de Ferm Living
Regalos de Navidad: Casita de muñecas Funkis de Ferm Living

3-Espacios para juegos muy aventureros

No nos podemos olvidar que, para jugar con sus regalos de Navidad, necesitan un sitio perfecto para poder desarrollar esa actividad. Además, si este espacio está compuesto por un sin fin de atractivos aun mejor. Por ese motivo, TocToc cree que una buena idea para rear un espacio de juegos y que a la vez les entusiasme como regalo navideño son las tiendas de campaña y los tepees. La variedad de estampados y colores en que podemos encontrar estos artículos hace que podamos combinarlos perfectamente en la habitación infantil de nuestros hijos e hijas, en una habitación determinada para los juegos o en cualquier rincón del hogar. Asimismo, tus hijos se sentirán en una aventura o lo convertirán en su espacio secreto cuando estén jugando dentro de la tienda de campaña o del tepee. Para completar el entorno y que puedan jugar con la máxima comodidad, las alfombras serán el acompañante perfecto de estos tepees y tiendas de campaña. Unas alfombras perfectas para los juegos infantiles son la alfombra Aventuras y World de OYOY. Son de excelente calidad y protegen del frío suelo pero, además, tienen estampados de carreteras y los continentes respectivamente para que inventen mil ideas en ellas. Son un regalo perfecto ¡Les va a encantar!

Regalos de Navidad: Tepee Arizona de Nobodinoz
Regalos de Navidad: Tepee Arizona de Nobodinoz

Regalos de Navidad: Tienda de campaña grey-yellow de Ferm Living
Regalos de Navidad: Tienda de campaña grey-yellow de Ferm Living

Regalos de Navidad: Alfombra Aventuras de OYOY
Regalos de Navidad: Alfombra Aventuras de OYOY

Regalos de Navidad: Alfombra World de OYOY
Regalos de Navidad: Alfombra World de OYOY

4- El rey o la reina de la carretera con una fantástica bicicleta

Para los más aventureros y amantes de la velocidad, las bicicletas son el regalo ideal. Hay diferentes modelos de bicicleta que son perfectos para diferentes edades: desde correpasillos para corretear pot toda la casa, pasando por bicicletas sin pedales que les ayudarán a aprender a mantener el equilibrio a bicicletas para niños más grandes que incluyen pedales y están preparadas para soportar todo tipo de terreno y actividad. El sueño de todo niño es una bicicleta y si además se trata de una bici o correpasillos con un diseño muy original y atractivo, tus hijos e hijas se sentirán como los reyes de la pista. ¡Con este regalo acertarás seguro!

Regalos de Navidad: Correpasillos Earlyrider
Regalos de Navidad: Correpasillos Earlyrider

Regalos de Navidad: bicicleta de madera sin pedales Earlyrider
Regalos de Navidad: bicicleta de madera sin pedales Earlyrider

Regalos de Navidad: bicicleta con pedales Earlyrider
Regalos de Navidad: bicicleta con pedales Earlyrider

5-Aprender a comer a la vez que se divierten con una alegre vajilla

Es importante que los niños desarrollen su autonomía y una de las actividades con la que pueden realizar esa tarea es aprendiendo a comer solos. Para ello, una vajilla hecha a su medida es lo más indicado, además si incluyen un diseño y estampados llamativos a los peques les gustará aun más comer solos. Uno de los sets que cumple con eso es  el de Eef Lillemor. Esta hecho de 100% melamina y se puede lavar al lavavajillas. Asimismo está decorado con divertidas caras de osos panda y oso polar que a tus hijos e hijas les encantarán. Otra buena opción para eso son las fiambreras de la misma marca. Disponibles en dos colores pastel y divertidos dibujos, son perfectas para la merienda o el desayuno en la escuela. ¡Todos sus amigos y amigas querrán una!

Regalos de Navidad: vajilla Oso Panda y Oso Polar de Eef Lillemor
Regalos de Navidad: vajilla Oso Panda y Oso Polar de Eef Lillemor

Regalos de Navidad: fiambreras Eef Lillemor
Regalos de Navidad: fiambreras Eef Lillemor

6- Las mochilas más divertidas para la escuela

Sea para ir a la escuela, poner la merienda o guardar juguetes, las mochilas son indispensables para el crecimiento del niño o niña. Les enseña a responsabilizarse de sus propias pertenencias a la vez que les ayuda a transportar sus cosas. Las mochilas de Ferm Living son ideales para eso, ya que, además de tener un diseño muy divertido y encantador, son muy practicas y versátiles, perfectas para cualquier edad.  Querrán llevar la mochila a todas partes.

Regalos de Navidad: Mochilas de Ferm Living
Regalos de Navidad: Mochilas de Ferm Living

Regalos de Navidad: Mochila conejitos rosa Ferm Living
Regalos de Navidad: Mochila conejitos rosa Ferm Living

Regalos de Navida: Mochila Landscape gris de Ferm Living
Regalos de Navida: Mochila Landscape gris de Ferm Living

7- Lámparas, la compañera nocturna perfecta

Para acompañar las noches y el mundo de Morfeo de los peques del hogar, las lámparas son un perfecto aliado: les dan un ambiente tranquilo para conciliar el sueño. Asimismo, también pueden convertirse en un buen compañero de lectura, ya que les ofrecerá la suficiente luz. Para esa idea de regalo, hemos seleccionado tres modelos que cumplen a la perfección ambas situaciones. En primer lugar tenemos la lámpara Miffy, con un diseño en forma de conejito que funciona con una luz regulable LED y disponible en dos medidas. Funciona perfectamente en ambos espacios, tanto como luz para la noche como para la lectura. Además su forma tan divertida y linda hace que quede perfecta en la habitación infantil o juvenil de nuestros hijos. A continuación tenemos las lamparas en forma de Nube Estrella o Hipopótamo de Eef Lillemor. Su diseño tan adorable y la disponibilidad de colores en las que se encuentran la hacen ideal para luz de noche. Finalmente tenemos la lámpara Edison the Petite de Fatboy con un diseño clásico re inventado y personalizable, ya que se pueden añadirle pantallas con diferentes estampados. Es perfecta como luz de lectura ya que, además de la cantidad de luz que ofrece, es inalámbrica y podemos llevárnosla con nosotros. Cualquier opción se convierte en un regalo navideño infantil muy bonito y original que les encantará a los peques del hogar.

Regalos de Navidad: Lámpara conejito Miffy
Regalos de Navidad: Lámpara conejito Miffy

Regalos de Navidad: Lamparas Eef Lillemor
Regalos de Navidad: Lamparas Eef Lillemor

Regalos de Navidad: Lámpara Edison The Petit
Regalos de Navidad: Lámpara Edison The Petit

¿Que te ha parecido esta selección de ideas para los regalos de Navidad de tus hijos? Si quieres ver muchos más productos e ideas para regalar haz clic aquí, tenemos una selección enorme. También puedes visitar nuestra shop por si quieres informarte y ver la gran variedad de productos que ofrecemos; tenemos más de 2000 productos en stock que seguro que te interesarán! Si quieres seguir nuestras novedades, productos y proyectos puedes seguirnos en este blog o en nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter, cada día actualizamos nuestros muros. También puedes contactarnos via e-mail al correo hola@toctocinfantil.com o llamándonos al número de teléfono que proporcionamos en nuestros sitios web. ¡Deseamos poder ayudarte!

.

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

adulto Almacenaje cojínes ...

Regalos de Navidad decorativos: 5 ideas para regalar

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ¿aún no has hecho tus compras navideñas? Además ¿No sabes que presentes realizar para tus seres queridos y amistades? ¿Quieres un regalo original y que guste mucho? Pues tranquilo/a, TocToc Living te trae unas cuantas ideas para salir del apuro y quedar como el rey o reina: ¡Regalos de Navidad decorativos! La Navidad es la época en la que la familia se r ...

DIY Navidad

8 ideas para envolver regalos de Navidad

¿Ya habéis comprado todos los regalos de Navidad? Ahora toca envolverlos como se merecen. Desde bien pequeña me han gustado los paquetes de regalo bonitos, pero siempre lo dejo para última hora. Incluso ha habido años en los que algún regalo de mis hijos lo he envuelto a las 3 de la mañana de la noche de Navidad. Aunque estamos a tiempo seguro que muchos de vosotros tenéis algún regalo sin envolve ...

Alfombras cojínes Decoración ...

Decoración infantil para espacios de lectura y juegos

Siempre queremos lo mejor para nuestros peques, incluidos los rincones del hogar en los que disfrutarán de su tiempo libre y desarrollaran su creatividad. Por ese motivo, la decoración infantil es un ítem muy importante en la lista de creación de espacios para los niños. En TocToc hemos querido crear un popurrí de ideas decorativas para espacios multidisciplinarios como es un rincón de lectura: si ...

interioristas

Christmas ideas Muy, muy nórdicas!

NAVIDAD + IDEAS + DECO NÓRDICA Comenzamos semana y mes. Por fin llegamos a diciembre!! Ya os ha invadido el espíritu de la Navidad (jajaja!) o sois de esos que hasta que no decoran sus casa no saben que ha llegado la hora de poner el arbolito?Hace unos días, compartíamos las primeras imágenes navideñas de Zara Home para este año, y hoy comenzamos la semana, mostrando las últimas tendencias en deco ...

estilos decoración diy

Ideas para envolver regalos en Navidad

Las fiestas de navidades están a punto de empezar y seguro ya tienes los regalos para sorprender a familiares, amigos, seres queridos,... Pero te gusta siempre como te envuelven los regalos? Hoy os quiero mostrar ideas para envolver regalos en navidad. No te ha pasado que compras un detalle bonito, especial,..., pero una vez te lo envuelven en un papel corporativo deja de tener personalidad para p ...

Familia y relaciones Hazlo tú misma navidad ...

Ideas: Regalos de Navidad para los pequeños del hogar

cuando se acerca la Navidad, surgen las dudas de que regalar a los niños Como cada año, cuando se acerca la Navidad, surgen las dudas de que regalar a los niños y las preguntas de abuelos, tíos y demás acerca de la misma cuestión, por lo que algo que bonito como efectuar un regalo a un niño, se convierte, a veces, en un dilema y un suplicio. Las fiestas navideñas traen alegría y reunión para las ...

decoracion infantil decoración juvenil habitacion infantil ...

Juguetes modernos para estimular la creatividad

¡Juguetes modernos! ¿Que niño o niña no ama los juguetes? Hay quienes se resisten a regalar juguetes en Navidad y Reyes, pero lo cierto es que son un regalo perfecto para los más pequeños, o al menos, los que más ilusión despiertan. Conscientes de ello las grandes superficies preparan la campaña navideña con meses de antelación con catálogos llenos de artículos de producción masiva mayoritariament ...

general navidad

15 ideas para tus regalos de Navidad

Con la falta de tiempo en nuestro día a día y la Navidad tan cerca, somos muchos los que recurrimos a las compras online para hacer los regalos navideños, además, que existe una variedad infinita de opciones que en las tiendas físicas no podemos encontrar, así que para mi, es una opción 100% ganadora. Regalos para tu novio, para la suegra, para tu amiga, para el amigo invisible, para tus sobrinos. ...

DIY Low Cost Navidad

12 Regalos handmade para Navidad

¿Muchos gastos en Navidad? La verdad es que no hay economía que aguante todos los extras que se avecinan en estas fechas. La cesta de la compra para preparar los platos de todas las celebraciones, cenas y comidas con amigos, regalos.............¡Esto no lo aguanta ni la paga de Navidad! En el post de hoy te propongo 12 regalos handmade con los que sorprender a nuestros seres queridos y demostrarle ...