Regalos exprés de alta calidad


Como mañana es reyes, y ya tienes todos tus regalos comprados, pero..oh no! sabemos que se te ha olvidado alguno y ya no te quedan ideas ni tiempo para pensar en qué cosas de última hora podrías comprar, y que a su vez sean de calidad y/o originales, vamos a darte algunas ideas:
Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, para nosotros, el dinero mejor invertido es aquel que se invierte en salud y bienestar, así que vamos a recomendarte productos naturales y tratamientos que mejoren tu salud:
Para la casa:


En ésta sección encontraremos una amplia variedad de aromas basadas en productos naturales, que harán que tu estimule sensaciones mediante el olfato, además de dotar de una estética cuidada... quien quiere poner en su casa adornos inservibles, pudiendo adornarla con cosas útiles y que produzcan bienestar?
Aquí te mostramos algunos productos aromáticos de la marca Crabtree& Evelyn  London.








Otra opción que está causando sensación, es la Lampe Berger Paris


Atenta a la calidad en todas sus dimensiones, Lampe Berger estima esencial difundir en el aire únicamente las sustancias que se dominan y controlan perfectamente. Un laboratorio independiente realiza pruebas periódicamente que certifican la ausencia de humo y de detección de BTEX (benceno, estireno, naftaleno, formaldehído y acetaldehído) durante la difusión.
Por otro lado, Lampe Berger impone a los perfumistas con los cuales colabora normas internas específicas, más severas que las exigidas por normativas farmacoeuropeas y americanas así como por el IFRA (Internacional Fragancias Asociación).


Una garantía importante para aquellos que se preocupan por el aire que respiran y que pocos productos pueden reivindicar ofrecer.
Cuidadosa del bienestar de sus consumidores, Lampe Berger también concede una gran importancia al etiquetado perfecto de sus productos, y el cuidado por el medio ambiente.Hay muchos diseños para elegir a cuál más bonito, y te ayudará a eliminar esos malos olores a tabaco..animales..olores generados por la cocina etc... es un claro ejemplo de eficiencia y diseño unidos de la mano:



A continuación te dejamos un vídeo para que veas el funcionamiento de estas maravillosas lámparas.



Nosotros tenemos ésta lámpara y estamos encantados con ella, la hemos adquirido en blossom, una tienda pequeñita pero llena de sorpresas agradables en Gijón.


Además, si estás hart@ de dar vueltas, del ajetreo de las navidades, de no descansar, y notas que tu cara está desmejorada, ésta tienda te ofrece un Masaje Japonés, Kobido con tremendos beneficios instantáneos para tu piel (con la posibilidad de comprar bonos para regalar, otra idea estupenda y que sin duda sorprenderá al destinatario).

Los orígenes de éste tratamiento se remontan al año 1942, cuando en Japón aplicaban este tratamiento a los samurais para potenciar su fuerza, pronto se percataron que producía increíbles mejoras en el campo de la estética por ello la Emperatriz lo eligió como su tratamiento personal de belleza.
Son muchos los beneficios de este peculiar masaje: rejuvenece, retensa, activa, ilumina, tonifica, hidrata y rellena. Nosotr@s lo probamos y el resultado fue espectacular, entrar con piel de mujer, y salir con piel de adolescente y una relajación absoluta.



Y nada mas por hoy, te invitamos a que pruebes éstos productos ( nosotros los hemos probado para poder recomendártelos de primera mano), pero puedes descubrir muchísimas cosas mas y todo como ya hemos comentado con productos naturales.

Esperamos haberte solucionado las prisas del último día de compras, y que te traigan mucho mucho los reyes! Un besín!

Fuente: este post proviene de CASAS QUE TE CUENTAN COSAS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos