Regalos navideños económicos para sorprender

Los regalos home-made o hechos en casa son un regalo económico de navidad para amistades y súper valorados
El valor de un regalo no es cuánto dinero cueste sino en el hecho que alguien nos quiere lo suficiente como para tomarse el tiempo de pensar en nosotros y nuestros gustos, y hacernos un detalle que nos haga sentir bien.

Estamos cerca de la Navidad y todos pensamos en los regalos para familiares y amigos. No estamos en la mejor época para gastar dinero en cosas innecesarias, sin embargo, eso no debe ser un impedimento para conseguir un regalo navideño para nuestros amigos, que sea económico.

Aquí te presentamos varias ideas de regalo económico de navidad para amistades que te encantarán, no te van a costar casi nada y la persona que las reciba estará muy contenta.

Los regalos home-made o hechos en casa son un regalo económico de navidad para amistades y súper valorados. Son regalos hechos con cariño, personalizados, diferentes y únicos. No sólo puedes adquirirlos en cualquier tienda (y  sin gastar demasiado dinero).

Son regalos hechos con cariño, personalizados, diferentes y únicos

1. Accesorios y adornos

Si tienes paciencia, hacer una pulsera o collar no será nada difícil, solo debes conseguir las cuentas o pedrería adecuada y poner manos a la obra para tener un regalo económico de navidad para amistades súper especial.

Una buena idea es regalar un adorno vintage, por ejemplo, decorar un frasco con una cucarda de papel, atarla con una cinta rústica, colocar dentro galletitas caseras…genial!

2. Flores y plantas

Regalar flores y plantas no es para nada novedoso, pero si le agregas una maceta decorada y personalizada por ti mismo entonces será un regalo económico de navidad para amistades muy especial.

Si tienes buena mano para las plantas, arma un KIT de macetas con algunas semillas o raíces que ya tengas (de plantaciones que te sobren en tu hogar o prepara las macetas con raíces de tus plantas). 

No es necesario que compres flores o plantas nuevas, puedes tomar de tu jardín algunos hijos de tus plantitas y replantarlos a una nueva maceta que personalizaras, así ahorraras mucho. Coloca unos señaladores rústicos a mano para cada variedad.

3. Almohada corazon con pompones

Los pompones son sumamente lindos y combinados con corazones mucho más, es un regalo que le va a encantar a tus amigas. Es una idea genial para un regalo económico de navidad para amistades.

Vas a necesitar:

Pompones del color de tu preferencia

Fieltro rojo

1 Almohada

Aguja

Hilo
Lo primero que debes hacer es cortar un corazón de fieltro, luego ve uniendo cada pompón con el hilo hasta el borde del corazón empezando por la parte superior, utiliza dos grandes puntos para cada pompón.

4. Un tarro de sus dulces preferidos

Las personas son felices con cosas simples, no es necesario que gastes sumas extraordinarias de dinero esta Navidad para obsequiarles un detalle: con un tarro de sus dulces preferidos, los harás sentir alguien súper especial para ti.

Necesitas:

1 frasco

5 oz de sus dulces favoritos

Papel decorativo

Cordel
Llena el tarro con dulces, corta un círculo de papel decorativo para encajar en la pieza de tapa plana, luego vas a enroscar con la tapa exterior. Cortaras el cordel y le colocaras una tarjeta con mensaje para que sea regalo económico de navidad para amistades.

5. Portaretratos:

Este regalo es un recurso muy común para regalar durante estas fechas y es un regalo económico de navidad para amistades. La diferencia es que esta pieza será hecha por ti mismo y además tendrá un diseño completamente innovador.

Puedes tomar un portarretrato viejo y pintarlo, colocarle adornos varios y una linda foto que les haga rememorar un momento especial. Si el portaretrato es de madera, puedes optar por un estilo avejentado, vintage.

6. Cupones de favores como regalo 

Crear cupones de favores para nuestros seres queridos, que incluyan buenas acciones elegidas especialmente para ellos, puede ahorrar muchísimo dinero. Por ejemplo, vales de canguro gratuito para padres ocupados, viajes al aeropuerto para los que viajan mucho o una comida casera entregada a domicilio para cualquiera, pueden ser un gesto ingenioso y que será bienvenido.

Te presentamos varias ideas de regalo económico de navidad para amistades que te encantarán

Más Ideas para hacer regalos con un presupuesto ajustado

Regalar libros

Llegar a un acuerdo para regalar solo libros puede ser una forma excelente de ahorrar dinero. Un regalo navideño barato podría ser un libro usado con una tapa hecha a medida de destinatario del regalo. Una tapa casera, hecha con mucho cariño.  También puedes optar por regalar los libros en iBook que suelen ser más baratos que la versión en papel.

Comprar los regalos después de Navidad

Después de Navidad vienen las rebajas y el ahorro puede ser considerable, si bien esto puede no valer para todo el mundo, tiene algunos beneficios: menos devoluciones y cambios de regalos que no son los adecuados, un ahorro evidente y la “diversión” de hacer algo ligeramente diferente que el resto.

En lo simple están los grandes detalles, no lo olvides.

Organizarte Magazine
Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos