Blog de Esther Ruiz Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Regalos para el Día del Padre

¡Él se merece lo mejor!

El 19 de marzo se festeja una celebración muy especial: el Día del Padre. Se trata de la oportunidad perfecta para recordarle a nuestro padre lo mucho que le apreciamos. Aunque muchos rechazan la idea de hacer obsequios, por norma general, es costumbre regalar algún detalle. Los frascos de colonia, las corbatas y la ropa deportiva suelen ser los más recurrentes, pero si pretendes ser original con tu presente, no debes quedarte con lo típico.

 

Existen opciones muy atractivas que abarcan aficiones muy diferentes. Si tu padre es un apasionado de los buenos caldos, los complementos dedicados al mundo del vino son numerosos. Por otro lado, es posible que el cabeza de familia sea un fanático de las últimas tecnologías, por lo que accesorios relacionados con el audio y el vídeo serán una alternativa adecuada. Hemos seleccionado una muestra representativa de regalos estupendos para el homenajeado.

Conservar el vino en las mejores condiciones será sencillo con estas vinotecas de Fagor. Tanto la versión para 6 botellas como la de 12, colmará las expectativas de los padres más exigentes, puesto que ambas están equipadas con un sistema de refrigeración termoeléctrico exclusivo.

Fagor ha lanzado un dispensador de cerveza que hará las delicias de los amantes de esta refrescante bebida. Este pequeño invento conserva el líquido con una temperatura y una presión perfectas. Tiene capacidad para barriles de 5 litros, lo que se traduce en 20 cañas listas para tomar.

La web de Oh Menaje! distribuye algunos de los electrodomésticos más coquetos de la firma Bugatti. Entre ellos, encontramos la máquina de café ‘Diva’, que te transportará a través del paladar a la mismísima Italia. Tiene dos opciones: la clásica, con café molido, y la moderna, con cápsulas.

Para los padres a los que les gusta desayunar tostadas, nada mejor que la tostadora ‘Volo’, un artículo ideal que sirve también para descongelar pan y para hacer magníficas tostas, ya que puede dorar sólo por una cara. Está fabricada en acero inoxidable y tiene una potencia de 930 vatios.

En Oh Menaje!, otra de las marcas con productos a la venta es Nuance. Una exquisita mariscada es un banquete fantástico para celebrar el Día del Padre, pero para tal ocasión gastronómica, necesitamos unos buenos útiles. ¿Qué te parece este set de martillo y cuatro tenedores?

Entramos de lleno en el universo vitícola con Metrokane y este kit modelo ‘Rabbit’, que incluye 6 herramientas para fomentar el gusto por el vino. Este estuche de lujo es realmente completo: sacacorchos, corta-cápsulas, anti-goteo, capucha, golpeador de espuma y espiral extra.

Seguimos dando recursos para los amantes de la enología con un espléntido pack. Se trata de un oxigenador con filtros metálicos y sistema antigoteo, y un elegante sacacorchos de Nuance, disponible en Oh Menaje! Estas dos piezas son prácticas y fáciles de usar.

Si tu padre es el rey de los cócteles, los accesorios de bar de Nuance le proporcionarán la ayuda perfecta para hacer los mejores mojitos. Por otro lado, una bonita cubitera tampoco es una opción desdeñable, sobre todo si se trata de esta hielera de diseño limpio.

Una vez abiertas, las botellas de cava y de vino comienzan a calentarse. Para que esto no ocurra, te sugerimos las fundas enfriadoras de Screwpull. Tienen un tamaño universal y se presentan en tonos variados, para que elijas la que más te guste: amarillo, verde, burdeos y negro.

El almacenamiento de datos cobra importancia. Imagina tener todas tus películas, fotos y discos en un mismo lugar. Con los 500 Gb el disco duro multimedia de Philips es posible. Si quieres acertar del todo, obsequia a tu padre además con este DVD portátil, que puede montarse incluso en el coche.

Philips también ha hecho su particular lista de artículos inspiradores para el Día del Padre. Levantarse por las mañanas puede ser más agradable si nuestra alarma suena con nuestras canciones favoritas. Es la genial idea que defiende este despertador con base para iPod.

Lo innovador y lo vaguardista se alía en las recomendaciones de SkyEXPERENCE. Los papás melómanos se verán tremendamente satisfechos si les sorprendes con el amplificador para iPod ‘The Dock’ y lo acompañas con unos altavoces ‘MiniPod’. Sonido de calidad y diseño moderno.

Para los cinéfilos, la oferta de SkyEXPERENCE se llama ‘Cinepod’, un altavoz con sistema surround. Pero si tu padre es de los exigentes en cuanto a sonido, entre los productos de Scandyna que distribuye la firma está ‘The Ball’, un subwoofer que no le dejará indiferente.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

casas con vida butacas menaje ...

Regalos para el día del padre

Hola a todas, el próximo viernes celebramos el día del padre, así que seguro que algunas os estáis volviendo locas en busca del regalo perfecto. Tradicionalmente, siempre se han regalado corbatas, pijamas y camisas para este fecha, pero por qué no innovar un poco. Para sorprender a nuestros progenitores podemos optar por detalles decorativos, como por ejemplo alguno de estos dos modelos de butaca ...

día del padre regalos general

Regalos para el Día del Padre

Dentro de pocos días, el 19 de Marzo se celebra la festividad del Día del Padre. Si aún no has comprado nada para el tuyo o para el padre de tus hijos, no desesperes, en Zara Home encontrarás un montón de buenas ideas, ropa de casa, accesorios, complementos para el hogar....a precios razonables, para hacerle feliz. Autor:Ayuda a decorar

general destacados familia y relaciones ...

Ideas de regalos originales para el Día del Padre

El Día del Padre se acerca y llegan esos momentos de dudas sobre qué podemos regalar a nuestro querido padre que no lo hayamos hecho ya, y que sepamos que le pueda hacer gracia e ilusión. En este post vamos a hacer un listado de regalos que le gustarán y que son a la vez útiles para que recuerde lo mucho que lo queremos. Ahí va nuestra selección de regalos originales para padres modernos. Para los ...

general día del padre manualidades ...

Regalos hechos a mano para el día del padre

Mañana es el día del padre, un día especial para ellos porque les demostramos que son muy importantes en nuestra vida y la influencia que tiene sobre sus hijos. Por esta razón, hoy hemos traído al blog, algunas ideas de regalos que podéis realizar junto a los más pequeños. ¡Aún estáis a tiempo! 1. Tarjeta de felicitación. Me encanta lo simple y elegante que es esta tarjeta hecha a mano y ¡nunca me ...

Tendencias día del padre diseño ...

Regalos de diseño para sorprender el día del padre

¿Tenéis un padre, un marido o una pareja que ya es papá y que son unos apasionados del diseño, la arquitectura o la decoración? Si es así, recordad que el día 19 es su día y seguro que estarán esperando alguna sorpresita. Ya sabemos que dicen que no, que pasan de estas cosas, que es puro marketing, pero luego son los primeros que si no reciben nada se llevan una desilusión, si los conoceremos̷ ...

Decoración y regalos Día del Padre Decoración Día del padre ...

Deco regalos para el Día del Padre

El próximo sábado se celebra el día del padre, San José. Podemos sorprenderle con algún regalo que le haga ilusión. Algo que necesite, algún capricho que todavía no se haya comprado o alguna manualidad que podamos realizar en casa con los niños. Puedes escoger regalos personalizados que siempre aportan un plus y una gran dosis de Cariño! Aquí te paso algunas ideas que quizá te sirvan de ayuda̷ ...

general aniversario cumpleaños ...

FIGURAS PARA EL DÍA DEL PADRE - DECORACONIDEAS

En Decoraconideas, realizamos figuras y detalles completamente personalizados para tus acontecimientos más esperados: bodas, bautizos, comuniones,.. Ya que queda poco para el Día del Padre, queremos contaros qué tipo de figuras estamos realizando. Todas ellas se realizan con una arcilla especial. Además, también pueden ir decoradas con botones, abalorios, cintas, telas, encaje,.. Estas figuras se ...

DIY

Regalos fáciles de última hora para el día del padre

¿Alguna vez te ha pasado que te has llevado las manos a la cabeza al recordar una fecha? Pues eso es lo que me ha pasado a mí este lunes cuando me he dado cuenta que la semana que viene es el día del padre. Y no sólo eso sino que además tenía la mente en blanco y sin ideas. Un recurso muy socorrido es ir corriendo a la tienda a comprar un perfume, un libro, música... pero eso no va nada conmigo. M ...