Regalos tendencia para el Día de la Madre

Si estas buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre 2022, sigue leyendo. Te voy a contar cuáles son las opciones más buscadas, originales y novedosas de este año según las tendencias del buscador.

Buscando el mejor regalo para mamá

Como cada año, la curiosidad me lleva a consultar cuáles son las tendencias en búsquedas relacionadas con regalos, teniendo en cuenta que estamos a tan sólo unos días para la fecha señalada, es el mejor momento para analizarlo.

Siempre me ha parecido alucinante ver cómo se comporta estos gráficos.

Este mes, con la retirada de las mascarillas en lugares cerrados, he notado cómo las búsquedas relacionadas con experiencias al aire libre han aumentado. No sólo las reservas en hoteles con escapadas de encanto, sino también otras opciones que van más allá de viajar o salir a comer como opciones de regalo para el Día de la Madre.

¿Cuáles son los regalos para mamá más buscados?

Al igual que sucede también en otras épocas del año, las joyas para mamá siguen siendo la principal opción a la hora de buscar un detalle para sorprender. En este caso, marcas como Pandora siguen estando en el top 1.

Las joyas personalizadas o grabadas con los nombres de los hijos son tendencia. Pulseras o medallas en plata u oro pueden ser una gran elección si estas buscando un regalo Premium para toda la vida.

Como no podía ser de otra manera, los regalos Mr.Wonderful también ocupan un lugar especial en la lista de los más buscados: tazas, llaveros, velas perfumadas, etc. ¡Son económicos y muy originales!


¿Y los regalos más novedosos?

Entre la selección de los regalos nuevos para mamá 2022 podemos encontrar todo tipo de experiencias gourmet o viajes al más puro estilo camper.

Por ejemplo, alquilar una autocaravana con una fiesta sorpresa totalmente personalizada para mamá es una bonita opción que ya se ha consolidado como una de las alternativas más novedosas del momento.

El estilo camper permite viajar y disfrutar de la naturaleza con toda comodidad, pero también es una forma de vida donde sociabilizar con muchas más personas o encontrar tu paz interior. Por suerte, en España contamos con muchas rutas para autocaravanas y lugares alucinantes para ver.

Reservar en un restaurante con estrella Michelin, visitar una bodega o hacer una cata de cerveza artesanal también forma parte de las experiencias más recomendadas para hacer con mamá.

Son regalos que invitan a salir, desconectar y disfrutar de la compañía, justo lo que una mamá necesita tras los duros meses de restricciones por coronavirus.

Si optas por un clásico

Por último, también he comprobado los regalos más tradicionales, ésos que nunca pasan de moda y que siempre son un acierto (aunque repitas año tras año).

Entre ellos hay que destacar los perfumes, sesiones de estética personalizada (bonos), cosmética de valor (cremas) y por supuesto, flores.

¿Aun no tienes tu regalo para el Día de la Madre?

Cuéntanos con cuál te quedarías.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Otros

Recomendamos