Decoración

Minipisos Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rehabilitación de apartamento en la Costa Brava

Minipisos y Espacios Pequeños hoy se adentra en el mundo de las reformas para mostrarte un proyecto fresco y modernista. Una intervención total de un coqueto apartamento de 38 m2 de 1 habitación, cocina cerrada, salón independiente, baño completo, aseo y balcón añadido al salón.



La cocina se plantea abierta al comedor, con una pequeña península que servirá de base de trabajo auxiliar y como espacio para el desayuno. Esta península sale desde el lateral de la nevera, situada en un espacio de obra generado al modificar la distribución del baño.

El lineal contiene fregadero, lavavajillas y lavadora integrada, columna con un horno-micro y un calentador eléctrico. Bajo la placa de cocción se encuentran dos caceroleros que contienen un cajón interior para la cubertería.



En el baño se instala el inodoro, el bidé y el mueble de instalación suspendida, aportando así mayor ligereza al espacio, junto con el plato de ducha suficientemente amplio y una mampara de vidrio transparente, para dar sensación de amplitud.

Un detalle particular de este baño es que dispone de dos accesos: desde la cocina, en roble decapado blanco con poro abierto, y desde la habitación, con puerta en vidrio mate templado. Ambas están integradas en la pared para no ocupar espacio.





Desde la habitación de matrimonio se modifica y amplía el paso hacia la zona de balcón (ya integrado en la vivienda) y se instala una gran cristalera con una hoja fija y otra hoja corredera, que además aporta gran luminosidad a la habitación y al baño.





En cuanto a la decoración, los tonos neutros se mezclan con acabados de maderas naturales en el mobiliario, y es el dormitorio donde se da un toque original con un original papel como cabecero de cama.





Un reforma sin duda importante si te paras a mirar estas fotos del antes y el después... ¿no crees?










En el próximo post... Un mini dúplex con decoración low cost

¡No te lo pierdas!

- Fuente -

Fuente: este post proviene de Minipisos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ático abuhardillado de 42 m2

Hoy en Minipisos y Espacio Pequeños te hablamos sobre un pequeño ático sueco, sofisticado y de un gran gusto. 42 m2 llenos de luz, estilo y feminidad sobre blanco y pinceladas rústicas que contrastan ...

Mini ático sueco de 24 m2

Hoy en Minipisos y Espacio Pequeños te mostramos una de esas viviendas que todos desearíamos tener en una gran ciudad, un mini ático 24 m² en Gotemburgo, muy bien equipado y con terraza. Un ático co ...

26 m2 aprovechados al máximo

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños te mostramos cómo vivir en un estudio de tan solo 26 m², bien aprovechados y con mucho juego. Es un hecho que cada vez hay más hogares donde sólo vive una persona ...

50 m2 de blanca amplitud

Hoy en Minipisos y Espacios Pequeños nos adentramos en un mini espacio lleno de luz, cálido y con rincones de almacenaje que seguro te sorprenderán. El blanco es el protagonista, aporta luz y hace m ...

Etiquetas:

Recomendamos