Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de la importancia de nuestra casa en nuestro estado de animo y en nuestro descanso. Los olores, los colores, la luz, la limpieza o la organización influye directamente en nosotros. Nuestras casas no deja de ser nuestro refugio ante el ritmo maratoniano externo de nuestro día a día, por todo ello debemos de cuidar mucho todos los elementos de nuestras casas para que nos hagan sentir bien y en calma.
Es sentirse bien, estar cómodo y a gusto en nuestras casas. Así conseguiremos el bienestar, conseguiremos relajarnos y conseguiremos afrontar mejor un día más de rutinas y prisas.
Es el aprender a desconectar, a ser más pausado, a ver las cosas de otra forma, a ser más equilibrado. Porque todos necesitamos esos momentos, le llamemos zen, relax, hygge...sea como sea, de lo que se trata es de hacer de nuestra casa nuestro propio santuario de paz.
Vamos a traer cada lunes, ideas de cada estancia de la casa que nos inviten a desconectar, ideas que nos pueden ser útiles a la hora de decorar buscando una deco relajante.
¡No te los pierdas!
Imagen: pinterest