Renovación de una casa antigua, una pequeña reseña de costo y financiación

La renovación de una casa antigua requiere un gran esfuerzo, incluso financiero. En nuestra guía, le mostraremos lo que debe tener en cuenta al comprar una casa usada y luego querer renovarla.



Bueno, ¿Cuándo se considera realmente vieja una casa usada?
No hay duda: las casas antiguas impresionan por su encanto, historia y carácter. Tres razones por las que muchos alemanes se enamoran de un edificio antiguo El término "antiguo" es por lo tanto flexible, porque las casas construidas en los años 90 o 2000 ya no son edificios nuevos. Las propiedades que tienen más de 50 años se denominan comúnmente "antiguas". Esto se aplica a los edificios construidos antes de 1970 y por lo tanto a cerca del 50% de todos los edificios residenciales. La construcción de la casa depende del año de construcción; una casa centenaria se construyó en un estilo completamente diferente de una casa construida, por ejemplo, en los años sesenta o setenta.
Comprar y renovar una casa antigua: ¿tiene sentido?
¿Entonces por qué comprar una casa usada y no optar por una nueva construcción? Aquí enumeramos las ventajas y desventajas de un edificio antiguo:
Los nuevos edificios, por otra parte, pueden ser diseñados según sus propios deseos; las renovaciones complejas no son necesarias a medio plazo gracias a los actuales métodos de construcción energética mente eficientes. Sin embargo, el alto precio de compra tiene un lado negativo y los retrasos en la construcción de una casa pueden crear una doble carga financiera en términos de reembolso del préstamo y pago del alquiler.
Sobre todo, el bajo precio anima a comprar una oferta reforma de casa más antigua. Cuando se trata de si tiene sentido comprar y renovar una casa antigua, otros factores, como el estado de la estructura y los costos de renovación, también juegan un papel importante. ¿Cuándo es mejor simplemente demoler una propiedad y construir una nueva? Esta regla básica hace que la decisión sea más fácil:
Si la renovación cuesta más de tres cuartas partes del costo de un nuevo edificio, por lo general ya no vale la pena renovar una propiedad existente. Entonces sería mejor demoler y reconstruir.
Pero esto sólo ocurre en casos muy raros. Si las condiciones estructurales, la disposición y el tamaño de las habitaciones y la posición de las escaleras, en otras palabras: no es necesaria una renovación importante, suele ser más barato renovar una casa antigua. Gracias a las bajas tasas de hipoteca actuales, también es posible financiar el precio de compra a un precio bajo. Nuestra calculadora de intereses del edificio le permite calcular su financiación de inmediato:
¿Qué debes buscar cuando compras una casa vieja?
Antes de comprar una casa usada, es importante consultar el registro de propiedad. La propiedad debe estar lo más libre posible de reclamaciones de terceros, es decir, no debe haberse concedido la residencia permanente o el derecho de uso a otra persona, por ejemplo. Revise el registro de la propiedad para ver si hay algún cargo financiero, como una hipoteca existente o un cargo sobre la propiedad. Tengan cuidado si hay extensiones que no se mencionan en el registro de la propiedad. Para usted, como nuevo propietario: Si estas casas fueron construidas ilegalmente, también puede ser procesado. Esto significa que debe obtener un permiso de construcción con efecto retroactivo o incluso demoler los edificios si violan la Ley de Construcción. En cualquier caso, se enfrentará a costos e inconvenientes adicionales.
Características especiales para la compra de una casa sujeta a restricciones de propiedad
Si está comprando y renovando una casa antigua que es un edificio histórico, debe consultar con la municipalidad responsable para saber cuáles son las condiciones. Porque a menudo está obligado a seguir ciertas pautas durante la renovación. En las casas de entramado de madera, por ejemplo, la fachada debe permanecer fiel a la original, lo que puede dar lugar a altos costos de renovación.
¿Qué debo hacer si quiero comprar una casa usada?
Para los compradores potenciales que quieren comprar y renovar una casa vieja, los mismos factores están en primer plano cuando se busca una propiedad y para los propietarios de edificios nuevos. La ubicación de la casa es uno de los puntos más importantes a considerar cuando se compra una propiedad. Además, no debe comprometer la propiedad en sí, y debe asegurarse de que el edificio y la propiedad ofrezcan suficiente espacio para planificar su vida y que la propiedad satisfaga sus necesidades individuales. Además, su financiación debe estar asegurada; también recomendamos que constituya un capital para la financiación.
Si desea comprar una casa de segunda mano, debe cumplir otros requisitos especiales:
Compruebe el estado general de la propiedad para ver si hay daños o defectos estructurales. Ya se pueden detectar posibles necesidades de renovación.
Déjenos mostrarle el certificado de energía. Esto le permitirá conocer las necesidades energéticas de la propiedad e incluirlas en sus planes de renovación.
No olvides crear reservas de mantenimiento antes de la financiación para que puedas realizar las renovaciones en una fecha posterior.
Inspección de la casa con un solo experto
Las casas antiguas suelen tener sorpresas desagradables que no son visibles a primera vista. En cualquier caso, es aconsejable consultar a un experto para que se reconozcan todos los defectos. Te guiará por la casa y te mostrará las posibilidades de renovación. Como experto en edificios, también puede darle una visión general de los posibles costes de una renovación completa de la casa. Por lo tanto, debe tener en cuenta la siguiente regla general si quiere comprar una casa más antigua:
Primero comprueba la estructura del edificio con un experto y luego firma el contrato de compra.
Si se quiere comprar y renovar una casa antigua, una valoración bien fundamentada es particularmente importante, ya que no hay garantía legal: aquí, se aplica tal cual. Sólo los defectos ocultos fraudulentos pueden ser objeto de acciones legales después de la compra.
Renovar una casa: defectos típicos y sus costos
Los defectos pueden aparecer en cualquier lugar de una casa antigua: el techo puede verse afectado, al igual que el sótano o la fachada. Los problemas que se producen también suelen depender de la fecha de construcción de la casa: muchas casas de la posguerra todavía tienen techos sin aislar o tuberías de agua de plomo. Por otra parte, el amianto se utilizó a menudo en casas construidas en los años 70.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general arquitectura casa moderna ...

Casa Junto al Río Sentada con orgullo en la cuadra junto al río, nadie diría que esta impresionante casa moderna es una renovación, no una nueva construcción. Esta ubicación impresionante fue el hogar de una casa de 1980 que tenía buena estructura, pero era anticuada y oscura. Esta casa una vez sin formato ha dado una transformación completa llevada de la mano del Estudio Urbane. Han creado una h ...

Reformas

Comprar una casa para reformar puede partir del deseo de una persona de adquirir una vivienda en propiedad, o de la idea de alguien de hacer un negocio rentable. En ambos casos, la inversión al comprar una casa antigua será menor que al comprar una casa nueva, pero, ¿es recomendable comprar una casa para reformar? Razones para comprar una casa para reformar Sin importar el resultado que esperes de ...

Vivienda

La reforma de una casa antigua puede suponer una oportunidad para recuperar la habitabilidad de una vivienda, pero es imprescindible evaluar las condiciones de la casa y las posibilidades que nos ofrece la estructura.  Reformar una casa antigua exige mucha dedicación y una inversión superior a la que suele ser necesaria para la reforma de una vivienda común, por eso vamos a analizar las 5 decision ...

Diseño de Interiores Hogares Frescos Inspiración ...

Piedmont es un proyecto terminado por Homepolish . La casa está ubicada en el Piedmont, un pueblo a las afueras de San Francisco, California, EE.UU. Esta renovación tuvo lugar en las afueras de San Francisco, California, en un pueblo llamado Piedmont. El Diseñador de Interiores Jason Wong, de Homepolish, trabajó de arriba a abajo asistiendo a esta familia de California en la construcción de la ca ...

Decoración Reformas Renovar

Hoy hablamos de uno de los dilemas que nos surgen en el momento en que queremos mudarnos a la casa de nuestros sueños: ¿reformar una casa más antigua y ponerla a mi gusto o comprar una nueva y decorarla desde cero? Lo vemos en cantidad de programas de decoración en la televisión que nos plantean esta eterna pregunta y, seamos sinceros, nos encanta ver a otros debatiéndose entre dos casas estupenda ...

Interiorismo Proyectos de interiorismo Home staging ...

Hoy os traigo un nuevo proyecto de interiorismo para renovar y actualizar una vivienda. En este caso la vivienda va a cambiar de inquilinos, ya que sus propietarios han decidido alquilarla y necesitan un proyecto de renovación de la vivienda. Hoy hacemos un Home Staging para una vivienda de alquiler, pero únicamente en 3D, y así el nuevo inquilino podrá ver las posibilidades de su futura vivienda ...

Interior decoración estival eclecticismo ...

Esta casa de campo del Penedès español es propiedad de la familia de Andrés durante tres generaciones, y se ha utilizado como casa de vacaciones durante los 100 años desde su construcción. Con el fin de restaurarla y adaptarla acorde a nuestro siglo, pero preservando sus características rústicas y arquitectónicas, se emplearon artesanos especializados para trabajar en la estructura, detalles y pie ...

canadá casas de diseño inspiración deco ...

En el ecuador de la semana os traemos un poco de inspiración deco con esta belleza de casa que se encuentra rodeada de un maravilloso entorno en Grouse Mountain, al norte de Vancouver (Canadá). La construcción original de 1950 necesitaba una renovación ya que no estaba en muy buen estado de conservación, y los encargados de llevar a cabo esta impecable reforma fueron los arquitectos canadienses de ...

Decoración vintage TIENDAS DE DECORACIÓN ONLINE

La decoración textil de la casa es uno de los elementos que más ayudan a definir un estilo, podemos apreciarla con varios de nuestros sentidos y renovarla es enormemente satisfactorio. Sin embargo, a menudo olvidamos que también necesita un cambio. En Decomanitas, nos encanta reciclar, pero te animamos a evaluar de forma objetiva: ¿Los textiles de tu casa necesitan un cambio? ¿Cómo puedes saberlo& ...

Diseño de Interiores Hogares Frescos Inspiración ...

El Diseñador de Interiores Rotem Guy, recientemente ha rediseñado el interior de una casa construida en la década de los 50. Se encuentra ubicada en Porat, un moshav en la llanura de Sharon en el centro de Israel. "La casa original fue construida en 1951 para una familia de inmigrantes judíos de Libia. Al principio era una unidad pequeña, típica de las casas construidas por la Agencia Judía ...