Renovar espacios sin obras – Disak Studio

Renovar espacios sin obras: A los amantes de la decoración y el interiorismo nos gusta que los espacios evolucionen y se adapten a las necesidades que tenemos en cualquier momento de nuestra vida. Para conseguir esto, necesitamos darles un aire nuevo a nuestras habitaciones, salones o cocinas y, en diversas ocasiones, este hecho implica realizar una reforma.

Pero, aquellos que nos seguís semana tras semana, sabréis que somos partidarios de compartir consejos para que antes de adentrarnos en un cambio que implique una obra, podemos hacer pequeños cambios y renovar espacios sin obras.

Si seguís estos consejos que a continuación os exponemos, os aseguramos que vuestras estancias tendrán una vida nueva.

Renovar espacios sin obras – Disak Studio

Cambiar la pintura de una habitación es un gran paso. Si eres un manitas puedes atreverte a hacerlo tú. Si por el contrario no te decides, pintores profesionales realizarán este trabajo por ti. Se trata de algo rápido y que notarás el resultado de inmediato. Por ejemplo puedes combinar dos colores o introducir papel con estampados y texturas. De hecho, te aconsejamos que eches un vistazo a una entrada que escribimos sobre qué revestimientos elegir.

Cambio en los textiles de la estancia. Si quieres renovar espacios sin obras puedes cambiar solo las cortinas, solo los cojines (es un pequeño cambio pero te aseguramos que se consiguen grandes resultados) o bien puedes cambiar ambos. Si tienes dudas sobre las cortinas, echa un vistazo aquí
alt="renovar espacios sin obras"


Siguiendo la línea anterior y centrándonos en el salón, otra idea es retapizar los sofás y puffs. Aunque una idea más económica sería adquirir nuevas fundas para los sofás.

¿Y los vinilos? Son muy prácticos y económicos. Además no solo podemos colocarlos en habitaciones o salones, ahora existen vinilos lavables que nos permitirán utilizarlos en zonas húmedas como la cocina o el cuarto de baño. Otra de sus múltiples ventajas es que podemos lavarlos simplemente pasándoles un trapo mojado.
Finalmente, siempre nos quedará un cambio de distribución. Somos conscientes que no ese tarea sencilla, pero no te preocupes, para eso estamos nosotros. En Disak Studio contamos con un fantástico equipo de interioristas especialistas en distribución.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos