Somos Deco Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RENUEVA TU DORMITORIO CON COLCHAS Y COLCHAS BOUTI

Una de las razones por las que a todas nos gusta tener una habitación propia es poder crear nuestro paraíso, un rincón para relajarnos, desconectar del mundo y estar cómodas. Para ello no solo debemos tener en cuenta el mobiliario, elegir los mejores diseños y la calidad en la ropa de cama y en las colchas es sumamente importante. Son pequeños detalles que marcarán la diferencia.



Las colchas bouti son nuestras mejores aliadas para decorar
Si queremos decorar nuestro dormitorio con matices, necesitamos contar con una amplia variedad de materiales, diseños y formas que nos permitan personalizar el espacio y sobre todo la cama, pieza central de cualquier habitación. Para ello, las colchas bouti son nuestras mejores aliadas.

Las colchas bouti traen modernidad, estilo y comodidad directamente al hogar. Los característicos volúmenes que puedes conseguir optando por este tipo de colchas te harán sentir que de verdad estas plasmando un trozo de ti en la habitación.

Existe en el mercado una gran variedad de colores y estampados. Podrás encontrar tonos que van desde los pasteles, para darle más formalidad a tu espacio, hasta colores más llamativos con los que llenar el espacio de alegría. Pasando por todo tipo de estampados clásicos y modernos. Aprovecha esa gama cromática disponible para crear un rincón único.



Además, estos textiles no son solo para los adultos, los niños y los adolescentes también podrán disfrutar de la frescura que caracteriza estas colchas. Los diseños con flores, animales o formas sumamente extravagantes harán que su cuarto siga teniendo ese estilo juvenil sin perder comodidad.

Colchas Bouti para todo el año
Una de las principales ventajas de este tipo de colchas es que pueden ser usadas todo el año, independientemente de la época en la que te encuentres. Sus extraordinarios materiales, como el algodón o las telas acrílicas, te garantizarán el calor suficiente para abrigarte durante el frío del invierno, pero a la vez sentirás la frescura necesaria a la llegada del verano, para esas noches en las que ya comienza a refrescar.



Igualmente, por sus excepcionales estampados, y su originalidad, nunca pasarán de moda. Las colchas Bouti han sido diseñadas para mantenerse a la vanguardia y sobre todo, para adaptarse a cada temporada según avance el calendario.

Al tener una colcha bouti sentirás la diferencia de inmediato con respecto a otro tipo de colchas.

Encuentra tu colcha bouti perfecta comprando online
Aunque en la tiendas tradicionales encuentras este tipo de colchas, online podrás conseguir una mayor variedad. Revisa catálogos online de colchas y sorpréndete de la cantidad de modelos, precios y colores que tendrás al alcance de tu mano.



No te preocupes si en tu dormitorio hay camas individuales o de matrimonio, existe una colcha bouti especialmente diseñada para lo que necesites. Simplemente con especificar el tamaño de tu cama se te abrirán infinitas posibilidades.

Además, comprar online este tipo de colchas tiene la ventaja de que no tendrás que cargarlas desde la tienda, una empresa de mensajería la dejará en tu casa sin necesidad de que muevas un dedo. Rápido, ágil y cómodo. ¿Te anima a tener una en casa?

Fuente: este post proviene de Somos Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Decorar una fiesta con unicornios

Decorar una fiesta con unicornios es una opción genial si queremos crear un espacio lleno de fantasía y de buenas vibraciones. La decoración de cumpleaños con unicornios está muy de moda y hoy queremo ...

Tres ideas para decorar con maletas

Las maletas antiguas tienen un no se qué especial que las hacen ideales para usarlas en cualquier tipo de decoración, sea cual sea el estilo. En el post de hoy vamos a proponerte tres ideas para decor ...

Recomendamos