Renueva tu hogar con las mejores tendencias en decoración

Con la primavera a la vuelta de la esquina, los cambios decorativos son la mejor manera de renovar un poco la atmósfera de tu hogar y dar la bienvenida al buen tiempo. Para ello, no hay nada mejor que ponerse al día con las últimas tendencias en decoración, para saber qué es lo que se va a llevar de cara al nuevo curso que comienza. Para ello, puedes recurrir a la tienda de Deco & Lemon, el lugar en el que encontrarás todos los artículos necesarios para reformar tu hogar de una manera rápida y sencilla. Así que a qué esperas, renueva tu hogar!

En primavera, tu jardín vuelve a recuperar su merecido protagonismo

Tras unos meses fríos y con muy pocas treguas, llega el momento de volver a disfrutar de la vida al aire libre, otorgándole de nuevo a tu jardín el protagonismo que se merece. Para ello, tienes que esmerarte por el cultivo de frutas, hortalizas, flores y plantas que le devuelvan a tu jardín el color y esplendor que ha perdido durante los meses más fríos.

baldosas jardin hogar


Además, las plantas no solo tienen importancia en tu jardín, sino dentro de tu hogar también. Coloca plantas en tu salón o en tu comedor. Notarás como el verdor de dichas plantas le aporta a tu casa una sensación muy acogedora. Desde plantas de grandes dimensiones hasta otras más pequeñas para los rincones de tamaño más reducido. Lo ecológico está muy de moda, y esta primavera las plantas prometen ocupar un lugar prominente en este sentido.

Finalmente, hay que destacar que no se deben descuidar los detalles. Y es que son muchos los accesorios a los que puedes recurrir para animar tu hogar, sin importar la habitación concreta en la que se encuentre el problema. Con la llegada de la primavera, es hora de reinventarse, de modo que no le tengas miedo a la originalidad, que se va a convertir en tu mejor aliada.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: decoración

Recomendamos