Proyecta Idea Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RESTAURANTE VIVARIUM

Os imagináis un terrario en cual podéis entrar? En Bangkok hay un restaurante al cual describen como un terrario boscoso y ecléctico. Nombrado mejor restaurante en el festival INSIDE, festival que reúne el mejor diseño de interior. 

Un antiguo almacén transformado por el estudio Hypothesis, es el escenario del restaurante tailandés. Se han arreglado las estructuras ya existentes, remarcándolas en color blanco, sin embargo, los añadidos han sido pintados con recubrimiento antióxido, generando contraste entre lo nuevo y lo viejo.

Un enorme terrario, eso es lo que han utilizado como fuente de inspiración para el diseño, con un bosque de plantas ocupando la enorme altura del almacén.

Algunos de los objetos del diseño fueron encontrados en el lugar y reutilizados para ahorrar en gastos, como por ejemplo, las puertas de hierro, tubos de acero, ramas secas y raíces de los arboles como elementos decorativos.



















Información y fotografías de Diario Design 

Os gustaría conocerlo? A mi me parece que es un buen lugar acogedor que transmite mucha tranquilidad, si tuviese la oportunidad de conocerlo no me lo pensaría dos veces!

Hasta la próxima!

♦&

La entrada RESTAURANTE VIVARIUM aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Proyecta Idea , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

INSPIRACIÓN BODAS INDIAS

Hoy toca día de un poco de inspiración para bodas! Cada boda es diferente, refleja la personalidad de los novios, su carácter, sus gustos, su forma de vivir, etc. Por eso cada pareja decide que estilo ...

RESTAURANTE VIVARIUM

Os imagináis un terrario en cual podéis entrar? En Bangkok hay un restaurante al cual describen como un terrario boscoso y ecléctico. Nombrado mejor restaurante en el festival INSIDE, festival que reú ...

SEGUNDA JUVENTUD -NÓRDICA-

Buenos días!!! Qué tal ha sido la semana? Nosotras ya hemos superado nuestra primera exposición con nuestros trabajos y nos hemos quedado con ganas de más! Dentro de poco os enseñaré fotos del V Encue ...

Recomendamos