Taco Paco un restaurante con mucho encanto en IBIZA

Mucho ha llovido desde mis vacaciones estivales en Ibiza, en aquel viaje al estilo hippy nos cruzamos con una terraza que me impactó, de esos sitios bohemios en los que pasarías las horas sin mirar el reloj, fue así como de casualidad en Santa Eulària des Riu encontramos a TACO PACO .

El local decorado al mas puro estilo vintage es un restaurante mexicano con muchísimo encanto, donde a parte de un gusto exquisito por la decoración han sabido integrar todas las tendencias decorativas del momento sin olvidar sus raíces mexicanas.































Guirnaldas de luces, farolillos, mesas y sillas recicladas, colores como el mint, rosa, amarillos y azules se funden en un ambiente ideal para ir a cenar o tomar una cerveza, la única pena fue que al dia siguiente salíamos a Valencia pero sin duda en mi próximo viaje volveré.

¿Qué os parecen este tipo de locales? 




¿Os gustan tanto como a mí?



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Recomendamos