Resumen de posts 2016

Cierre de un año muy intenso para mí, que me trajo a Rosario, mi segunda hija, quien me impulsa a pensar en un gran 2017. Justo cuando nos dedicamos a hacer balances del año que se va, y crear objetivos para el año que comienza, les quiero dejar un resumen de los posts de este año. No fueron muchos (de hecho los veo así y son muy pocos) pero no quiero dejar de compartirlos para quienes recién llegan a CorazónCasa. Debajo les dejo el link a cada publicación:

En el momento en que todos piensan en qué se les fue el año, les propongo hacer 5 cosas más para empezar el nuevo año de la mejor manera.
como-organizar-tu-despensa
Muchas veces confundimos organizar con ordenar, pero son acciones distintas. Primero debemos saber cuál es la diferencia para ver qué necesita nuestra casa.
Cómo ahorrar en la vuelta al cole
Limpieza de otoño

“10 claves para empezar a ahorrar ¡YA!” (ebook gratuito)

Tips para organizar tu oficina en casa

Organizar vs. ordenar

Cómo organizar tu despensa

Orden en el placard

Rutina semanal para el lavado de la ropa

50 cosas para tirar ya mismo

Prepará el baúl de tu auto para el verano

Por qué no guardar tu ropa de temporada

Cómo ahorrar en la vuelta al cole

5 cosas para hacer antes de fin de año


Si se habían perdido algún post, es una buena oportunidad para leerlo ahora y ver de qué forma lo pueden aplicar en sus casas. Y estoy segura de que en 2017 serán muchos más, para ayudarlas a organizar mejor sus hogares, las comidas, el tiempo que dedican a las tareas de la casa, y otros aspectos de la vida cotidiana. Gracias por acompañarme durante todo este año, y que el próximo les traiga muchas posibilidades para alcanzar sus metas. ¡Hasta pronto!

.

Fuente: este post proviene de CorazónCasa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos