Rincones con encanto 

Soy alumna de colegio de monjas. Imposible era librarse de las tardes de clase de costura. Hacendosas y muy primorosas ellas ( las monjas ) intentaban transmitir lo mismo a sus alumnas.
He pensado enmarcar alguno de los pañitos que en aquellas tardes cosí, entre charletas con mis compañeras. Es un bonito recuerdo que ahora decora el platero del comedor de mi cocina y trae a mí, momentos de la niñez.


El primer pañito es de punto sombra, que dicho sea de paso, ahora no podría reproducir..... y jaretas. Recuerdo como mi madre me aconsejó rodearlos de puntilla para presentarlos a final de curso.



El segundo pañito elegido es de festones.



Dan un toque bastante vintage y romántico al platero, que de todo tiene menos platos......y también al ese espacio en sí.



Los marcos eran de un dorado muy fuerte, incluso algo agresivo, pero un par de manos de pintura mate en espray con su consabido tiempo de secado, y ahora ya son blancos. Justo como yo los quería.



Están puestos sobre una tabla teñida en un tono rústico medio. He rodeado dicha tabla con una puntilla más ancha que la que enmarca cada una de mis queridas labores y un pequeño cartel indica en que consiste lo que allí se muestra. Por supuesto encima de todo un cristal preserva tan delicados trabajos.





Te pongo algunas fotos de como queda integrado el platero en el comedor, a ver si te gusta. Hace tiempo que hice un post sobre el antes y el después de éste.





Es un lugar de nuestra casa muy vivido.







Me encantará si me cuentas que te ha parecido la idea. Muchas gracias anticipadas por tu tiempo y mis deseos de que éste rato te haya resultado agradable.

Fuente: este post proviene de Hecho a Mano , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

.......Y al llegar ésta época del año y si tienes un blog de decoración, es de ley dar alguna idea de como decorar tu casa. Algún que otro centro chulo no estaría mal. Yo, te voy a dejar tres propues ...

Al fin ha llegado el gran día. ahora si que es Navidad. La primera cena en familia está aquí y yo, os dejo mi propuesta. Un discreto mantel en tonos blanco y beige y con alguna que otra bayita roja m ...

Inmersa totalmente en la Navidad, su espíritu me ha poseído. Me he planteado que trabajo debía proponerte primero y han sido dos los que me han venido a la mente: Centro de Adviento y calendario. La i ...

en cual habría sido la suerte que había corrido la otra puerta del armario que te presentaba. Recordarás que era un armario de dos cuerpos reconvetido en un cuerpo. Tenía clarísimo lo que iba a hacer ...

Etiquetas: Decoración

Recomendamos