Supongo que como yo, muchas, los días previos al cumpleaños empezáis a recordar que hacíais justo en ese momento X años atrás. El parto de Valentina fue muy especial (os lo conté aquí), y estos días no he podido evitar acordarme de cada momento y releer lo que escribí en su momento.
Esta última semana ha sido muy especial en casa, encendiendo una vela cada noche en su espiral de aniversario, y viviendo la cuenta atrás para este día tan especial para ella. Cada noche cuando encendía una vela, además de contar y recontar cuántos días quedaban para hacer 4, hablábamos de todo lo que habíamos vivido en este último año: todo lo que había hecho y aprendido. Y sobre todo, haciéndole saber lo agradecidos que estamos, sencillamente, por estar a su lado y poder vivir junto a ella todos estos momentos.
Lo encontré en LoraLora. Se trata de un círculo de madera hecho con cuatro piezas y tres agujeros en cada una de ellas. Las combinaciones son muchas y cómo utilizarlo y con qué son tan personales como la familia que vaya a usarlos. Cada uno puede crear su pequeño ritual. Yo escogí la pieza con el número 4 , 4 velas y 4 elementos que tuvieran algún simbolismo para ella. En esta ocasión he sido yo quién lo ha escogido, porque queríamos que fuera una sorpresa, pero quizás el año que viene le proponemos a ella que escoja su siguiente figura o únicamente añadimos una vela más.
En cuanto a las velas son de cera de abeja y las compramos aquí. Son las que usamos para encender durante las cenas,