Hecho a Mano Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ROCKIN'ARROUND THE XMAS TREE



Por fin llegó uno de los momentos que más espero durante todo el año. Ya tienes aquí a la loca de la Navidad. ¿Aunque sea así de pesada, harás un esfuerzo y me seguirás queriendo?. Mi propuesta de árbol para éste año es esta. ¡¡¡¡TANTATACHAAAAAAN!!!!



En ésta ocasión una decoración muy nórdica y sencilla. He pasado de guirnaldas y cintas y he cedido todo el protagonismo al árbol en si. He utilizado mucho la madera y no faltan los animales.



Llevaba tiempo con ganas de una pareja de tórtolas. ¿conoces su historia?. Su significado es el amor eterno y por eso al colgarlas en el árbol de Navidad se supone que tendremos muuuuucho amorcito del bueno. Tardé en encontrar las mías, pero fue verlas y reconocerlas:ERAN ÉSTAS. Me gustan mucho éste tipo de tradiciones.





Algunos de los adornos llevan mensaje, como la estrella que verás ahora. Nos desea una Navidad llenita de felicidad y tranquilidad. No puede pedirse más.



Los cascabeles están pintados por mi. Eran muy feítos, los pobres. Tenían un depuradísimo estilo asiático.....pero como ya los compré con la idea de pintarlos, me daban igual sus brillos y purpurinas.



Mis alces me enamoraron nada más verlos. ¡Me traje veinte, del tirón!.









Ochocientas bombillas (si, si ochocientas) se esparcen por cada una de las ramas de éste pino. Me parecía imprescindible una muy buena iluminación, ya que su decoración no es nada ostentosa.





Me gusta especialmente el sitio escogido. Se ve incluso desde la puerta de entrada y preside y ambienta la estancia perfectamente.







El pino mide dos metros y está coronado por un angelito. Pasará la Navidad dentro de mi baúl y rodeada toda su base de tules.









Oficialmente es Navidad en ésta casa.

Muchas gracias por tu tiempo. espero que te haya gustado la propuesta.

Vuelvo prontito con más Navidad.

Fuente: este post proviene de Hecho a Mano , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TRES ERAN TRES.

.......Y al llegar ésta época del año y si tienes un blog de decoración, es de ley dar alguna idea de como decorar tu casa. Algún que otro centro chulo no estaría mal. Yo, te voy a dejar tres propues ...

¡¡La mesa está lista!! 

Al fin ha llegado el gran día. ahora si que es Navidad. La primera cena en familia está aquí y yo, os dejo mi propuesta. Un discreto mantel en tonos blanco y beige y con alguna que otra bayita roja m ...

EL BOSQUE DE SANTA.

Inmersa totalmente en la Navidad, su espíritu me ha poseído. Me he planteado que trabajo debía proponerte primero y han sido dos los que me han venido a la mente: Centro de Adviento y calendario. La i ...

Una pareja ideal

en cual habría sido la suerte que había corrido la otra puerta del armario que te presentaba. Recordarás que era un armario de dos cuerpos reconvetido en un cuerpo. Tenía clarísimo lo que iba a hacer ...

Etiquetas: DecoraciónNavidad

Recomendamos