Ropero/perchero low cost







vía

Cuando se acaba la inspiración, faltan las ideas y hay un tema de decoración que solucionar en casa, nada como navegar por la red para encontrarte con inventos tan geniales que dan para un post y solucionan tus problemas.

En casa, cuando vienen amigos duermen en el ático, una zona de la casa acogedora, pensada para disfrutarla a diario por lo que  carece de armarios vacíos para la ropa de los invitados. 

Así que qué os voy a contar. Que es un tema a solucionar, vaya. Por si también es tu caso, aquí va una idea, o más bien tres buenas ideas, sencillas, prácticas y de bajo costo. ¿Qué más se puede pedir?

Un trozo de barra de cobre de 22 mm, correa de cuero, unos ganchos para atornillar al techo y por último un poco de pegamento....¡Se acabaron los problemas! Tus invitados y los míos estarán encantados. :-)

¡Feliz finde!



vía



vía

Fuente: este post proviene de Un Rincón para tus Muebles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moderna, actual, sobria, sin grandes florituras y mucha elegancia......así definiría esta casa australiana que se encuentra ubicada en Sydney. He de reconocer que me he quedado sin palabras viendo el ...

Recomendamos