Normalmente las viviendas tienen la personalidad y gusto de los propietarios, que no tiene por qué coincidir con el de la mayoría y mucho menos con el de un potencial comprador/inquilino. Eso dificulta que pueda imaginarse viviendo allí y en ocasiones no se acaba cerrando el acuerdo.
Home Staging pasa por despersonalizar la vivienda, haciéndola neutra, agradable, luminosa, redistribuyendo elementos y especialmente descargando mobiliario o decoración excesiva. También consiste en reparar los desperfectos que tenga y que normalmente provoca una negociación a la baja.
Vía Apersonal
Vía Casas a Punto
Una vivienda vacía parece más pequeña y es menos acogedora, por eso, el Home Staging también se encarga de decorar con muebles ligeros para que sea más sencillo hacerse una idea de los espacios reales.
Vía House Home Staging
Son fundamentales las fotos que se realizan y se publican en la red para conseguir interesados en visitar nuestra casa. Por eso, el Home Staging también cuida este aspecto, transformando totalmente una estancia simplemente modificando la iluminación y eliminando o redistribuyendo elementos.
Vía Casas a Punto
Estas técnicas son más sencillas de aplicar por un home stager profesional, que tiene una visión objetiva, conocimientos y experiencia previa que ayudarán al propietario a revalorizar su vivienda.
Diseñando a Rose te ofrece los servicios de Home Staging desde la filosofía Low Cost que nos caracteriza y nos distingue del resto.