Salón Bebés&Mamás 2016

¡¡Hola mis Artistartes!!

¿Qué tal lleváis la víspera de las fiestas? en un suspiro están aquí y si eres de las personas a las que les gustan, toca disfrutarlas al máximo.

Hoy os traigo un post de esos que se me estaban quedando en el tintero, disculpadme, pero entre unas cosas y otras, he estado acudiendo a varias ferias y eventos y todavía no os lo he contado. Así que empiezo, transportándonos a noviembre  para visitar una feria destinada a todos aquellos que se han convertido en papás o que lo serán próximamente.



Ha sido la segunda edición que visitamos y a las dos también ha venido nuestro niño, en esta última pudo hasta participar en alguna actividad destinada a ellos, así que se convirtió en un plan para compartir con él de lo más chulo. Y es que en esta feria destinada a familias y abierta al público durante el pasado 5 y 6 de noviembre en Ifema, la oferta que tuvimos los papás que asistimos con o en espera de nuestros niñ@s, no dejaba indiferente ya que en el pabellón destinado a ello pudimos visitar las principales marcas del sector que se daban cita en ella, como: conferencias, talleres, pista de gateo junto con unas áreas de esas que se agradece encontrar cuando se sale de casa, como son: un rincón de lactancia, un área habilitada para el cambio del pañal y el restaurante del bebé. Facilidades que son de agradecer cuando salimos de casa con los más pequeños y tenemos la tranquilidad de que sus necesidades estarán más que cubiertas mientras nosotros recorremos el salón informándonos de los productos tanto conocidos como nuevos pudiendo adquirirlos a un precio especial de feria y que merece la pena comprarlos y añadirlos a nuestra lista de favoritos.



Foto: www.bebesmamas.com

Por ejemplo mis Artistartes, contaros, que a parte de conocer de cerca las novedades de Nutribén y traernos a casa unas muestras y detalles de regalo. Descubrimos dos nuevas marcas de productos que usamos a diario en nuestros quehaceres como padres y que nos han gustado mucho.



Foto: www.bebesmamas.com

Uno de nuestros descubrimientos fue la solución de agua de mar isotónica Sterimar para los lavados nasales. Un acierto, nos ha gustado más que el que utilizábamos hasta ahora, no sé si será por su innovador microdifusor, o por su pulverización suave que yo comparo con la ducha efecto lluvia de un spa…la cosa es que cada vez que se lo echamos, no le resulta tan molesto y eso está muy bien.



Y el otro descubrimiento fue el Bálsamo óleo protector de la marca OHO  Baby Care, de lo más original y apetecible. Y digo apetecible porque su alto contenido en aceite de oliva ( un 83%) hace que sólo huela a ello ya que no lleva ningún perfume. Por lo que cada vez que se lo echamos a nuestro enano, lo primero que me viene a la mente es tener cerca una tostada…jajaja.



Y es lo que tiene el mundo tan entretenido de la maternidad que siempre hay algo que descubrir y en nuestra visita al salón Bebés&Mamás, lo hicimos. Deseando que llegue la próxima edición para volver de nuevo.



Como habéis podido comprobar mis Artistartes, no he hecho fotos dentro del salón, al estar lleno de niños no lo consideré apropiado.

Muy pronto os seguiré contando más cosas que he estado haciendo



¡¡Os deseo unas Felices fiestas mis Artistartes!!!

Fuente: este post proviene de belenmartin.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡ Hola mis Artistartes !! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? nosotros no hemos parado mucho y vengo a contaros uno de los planes que hicimos, pasamos la tarde de domingo entre dinosaurios, visi ...

¡¡Hola mis Artistartes!! ¿Qué tal estáis pasando el fin de semana? espero que disfrutándolo mucho y mimandoos otro tanto. De eso trata el post que os traigo hoy, ya que he tenido la oportunidad de pro ...

Etiquetas: FeriasPostBEBEIfema

Recomendamos