SALÓN-COCINA-COMEDOR PARA DECORAR ENTERO,CON CHIMENEA!!!¿POR DONDE EMPIEZO?¿ME AYUDAS?

Estamos remodelando un piso antiguo que era de mis padres, está en un pueblito muy pequeño en medio del bosque, que tiene mucho encanto. El pueblito, claro, porque lo que es el piso está totalmente patas arriba...! La verdad, no tengo mucha experiencia en esto de decorar, y aunque me encanta, tengo miedo de meter la pata, y arrepentirme por mucho tiempo. Así que aquí estoy, para pediros que me echéis una manita, a ver si dejamos chulo este pisito antiguo con el techo en arcadas y la cocina comedor con chimenea y pared de piedra.
Imagen 0

Una de las pocas cosas que tengo claras es que quiero poner parquet en todo el piso. Me gustaría mezclar lo rústico de la piedra con una cocina más bien moderna, de lineas rectas y diseño sencillo. Prefiero los muebles de colores claros. Sé lo que me gusta, pero no acabo de ver claro cómo hacerlo y que todo quede armonioso¿se te ocurre algo? pues iluminame!!!! gracias a todas.
Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cuartos de baño baño y aseo. ¿ideas?

Buenas, Pronto me entregan mi piso nuevo. Así que tengo mucho trabajo por delante. Soy nueva en esto ya que es mi primer pisito. Quiero que quede perfecto. Os subo una foto del cuarto de baño y otro del aseo. A ver si podéis darme ideas y queda bonito... La verdad es que los azulejos blancos y azules no me entusiasman pero mi pareja no es partidario de cambiarlos... Muchas gracias!!!