La distribución la he logrado colocando estratégicamente piezas de mobiliario para crear diferentes zonas en la misma habitación.
Así la habitación puede disponer de hasta tres estancias para uso de la familia ( comedor, zona de descanso, salón)
La pared se ha dejado con el color blanco roto que disponía inicialmente la habitación, intentando con las piezas de mobiliario crear una sintonía de color cálida y que aporte al mismo tiempo luminosidad a la estancia.
Para el mobiliario piezas de color blanco y madera de roble para contrastar con los elementos arquitectónicos como la chimenea, la cual aporta a la habitación una imagen moderna con su diseño.
La pieza decorativa que rompe el color natural blanco de la estancia son los cojines morados del sofá que ponen un poco de color a la habitación junto con los cuadros de arte que se ajustan al color predominante del mobiliario cercano y los cuales son piezas que dominan el salón.
Las pinceladas de color la ponen el mobiliario de asientos del comedor de madera y los asientos blancos y marrones del salón con la energía positiva que desprende un hogar con colores blancos en sus muebles otorgando calma y descanso a este salón comedor.
Fuente: este post proviene de Azcos Design, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: