Salones FUSION, muebles con diseño de vanguardia



5 / 5 ( 3 votos )

11 Visitas Con programa de salones modernos FUSION, diseñamos y creamos muebles que captan y transmiten las mejores tendencias en decoración y estilo de vida.

Para nuestras colecciones elegimos materiales nobles como las chapas naturales, lacados alto brillo o curvados, y contamos entre nuestros proveedores con industrias españolas de primer nivel. Todo ello para seguir mejorando y creando, cada año, una colección que supere a la anterior, situándonos así entre los primeros fabricantes de mobiliario moderno del mercado nacional.

Creando un estilo de mobiliario y vida, en armonía entre lo clásico y lo contemporáneo. Un proyecto en evolución, dedicando nuevas colecciones y atención al corazón de cada hogar. Una nueva gama de acabados y materiales que realzan el espacio, con la artesanía refinada y la calidez natural de las superficies, con una esmerada selección de maderas o con la armonía de los tonos lacados.

La coleccion de FUSION Mobiliario se realizan íntegramente por nosotros, empleando materias primas desarrolladas y fabricadas en Europa. Trabajamos con proveedores de confianza, especialmente involucrados en aplicar los resultados de la I+D+i del sector en sus materiales.

Esta atención por todo el proceso de producción desde el origen, se aprecia en el resultado final. Es ahí donde resulta determinante nuestro esfuerzo por emplearmaterias primas de última generación como: tableros de baja densidad, chapas tratadas de 1*, lacas anti huellas, o electrónica en desarrollos de domótica para mobiliario.

La calidad de nuestros muebles va unidaa creaciones con una estética cuidada y vanguardista y a una amplia gama de opciones para personalizar formatos y acabados. Además, con una política de adecuación de precios al mercado,logramos cumplirnuestro objetivo de ofrecer siempre al cliente una excelente combinación de calidad, diseño y precio.

Te invitamos a que descubras nuestro nuevo catálogo FUSION y esperamos que sea de tu agrado.

Ver más MUEBLES SALON FUSION

Fuente: este post proviene de Muebles en Valencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Novedades

Recomendamos