comunidades

Salones modernos, cómo decorarlos

Decorar el salón siempre suele tener complicaciones, puesto que estamos ante un espacio en el que pasaremos muchísimas horas, nos relajaremos, estaremos con amigos, viendo la televisión... Si os gusta la decoración moderna o contemporánea os vamos a dar algunos detalles.

No tengas miedo al color en pequeños detalles, nunca creando contrastes muy fuertes ni marcados, sobre todo si contamos con poco espacio. Si tienes un salón muy neutro un sofá rojo puede ser el toque perfecto.

Imagen 0


También dentro de la colección de Habitat encontramos un comedor mucho más sobrio y elegante, donde vuelve a destacar el gris intenso en las paredes.

Imagen 1


En todas las firmas de mobiliario moderno, ahora vamos a ver Bo Concept, la combinación de blanco, gris y un tercer color intenso marcan la clave de una buena decoración.

Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Estilos de Decoración decoración estilo ...

¿Cómo decorar una casa con estilo nórdico moderno?

Dentro del amplio abanico de posibilidades que existen para decoración de interiores, el estilo de decoración escandinava se destaca por algunas características muy propias del norte europeo. Hoy analizamos cuáles son las apuestas fuertes a la decoración nórdica moderna, analizando los parámetros fundamentales del estilo, sus alcances y la mejor manera de reflejarlo desde la comodidad de nuestro h ...