En el caso de Perú, su centro financiero cumple con las características de ser una verdadera urbe turística con bellísima arquitectura, pulmones verdes y mucha diversión? ¿pero cuál es la ciudad en cuestión? San Isidro, uno de los 43 distritos de Lima, el de mayor índice de desarrollo humano de todo el Perú.
San Isidro se extiende en 11,1 km2 a un nivel de 109 metros sobre el mar y alberga cerca de 70 mil habilitantes, más los miles de empresarios que mensualmente visitan el lugar para realizar negocios.
El distrito limeño concentra la mayor cantidad de bancos del país y en él se encuentran las sedes de las más destacadas empresas nacionales y trasnacionales que poseen sus oficinas en los modernos rascacielos y edificios vanguardistas, que conviven con unas cuantas construcciones de estilo colonial que resisten y le otorgan un toque especial a la ciudad.
Concordantemente con su espíritu comercial y su belleza, San Isidro cuenta con hoteles de alto nivel que reciben a los visitantes con todo lo que necesitan. Además, el distrito posee miles de tiendas, numerosos restaurantes con la mejor gastronomía del planeta e imponentes campos de golf.
Uno de los atractivos más destacados de la ciudad ?y que se complementan increíblemente con los modernos edificios y su vida financiera- son sus áreas verdes que superan los 400 metros cuadrados. Uno de los puntos más visitados es el bosque El Olivar que es Monumento Nacional desde la década del ´50. Además de ser el pulmón de San Isidro, en él se encuentran interesantes sitios para visitar como la Biblioteca Municipal San Isidro y la laguna El Olivar.
Fuente: este post proviene de Inmoblog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: