SERENA ELEGANCIA CON DETALLES FEMENINOS

Todos queremos hacer de nuestro hogar un refugio que nos aisle del acelerado ritmo de vida que llevamos. Un sitio en donde el tiempo se detenga y la tranquilidad nos invada. Y para ello amueblar y decorar nuestra casa con esmero, cuidando los pequeños detalles es fundamental.



Esos pequeños detalles son los que hacen de esta vivienda situada en Nueva York un lugar en la que la serenidad inunda el espacio, tal y como podeis comprobar a través de las fotos de este post.



El trabajo de decoración realizado por la por la interiorista Jenny Wolf, ha impregnado toda la casa de una serena tranquilidad. Cuidando al máximo esos pequeños aspectos de los que hablamos, ha conseguido crear un espacio elegante; que invita al relax y a la desconexión.



En el comedor se respira cierto aire vintage, con la mezcla de distintos estilos de sillas alrededor de la robusta mesa de comedor y la vitrina de madera que hace las veces de biblioteca.








En la zona de estar, la fuerte personalidad de la mesa de centro y el aparador que hace las veces mueble de televisíon; hace que la mejor opción para tapizar las butacas y sofás sea un color neutro como el biege. Coloridos cojines y complementos de corte clásico crean un espacio embriagador.









En el dormitorio es donde los detalles más femeninos salen a la luz. La armonia entre los distintos muebles y los complementos, crean un espacio en donde los momentos de tranquilidad están garantizados.



Fijaos que buena idea puede ser sustituir las mesillas de noche, por unas mesitas auxiliares cubiertas por una bonita tela.






¿Que os ha parecido este piso lleno de detalles?

Imagenes: Jenny Wolf
Fuente: este post proviene de Blog de demarques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La influencia que hoy en día tiene la decoración nórdica sobre las decisones que tomamos a la hora de comprar los muebles de nuestra casa sigue siendo amplia. Y en la elección de los muebles de comedo ...

Recomendamos