comunidades

Serie Billy Ikea

Las estanterías son un elemento imprescindible en cualquier salón o despacho, ya que, además de permitirnos almacenar libros, discos, películas y otros objetos, suponen un espacio decorativo sin igual que rellena fácilmente las paredes de nuestro hogar. Dentro de las diversas librerías y estanterías que Ikea tiene en su catálogo, la serie Billy nos da diversas posibilidades.

Si tienes una pared vacía y necesitas de una estantería con varias baldas, puedes escoger entre algunas de estas opciones, con diversos tamaños que se ajustan a tus necesidades, además de poder elegir entre varios acabados.
Imagen 1
Imagen 2

La serie Billy también dispone de modelos que protegen tus objetos personales con puertas de cristal, evitando así además la acumulación excesiva de polvo y el tener que estar limpiando cada dos por tres.
Imagen 5
Imagen 0

Por último, destacar que la serie Billy nos ofrece combinar las baldas de las estanterías con un lugar donde ubicar la televisión y otros aparatos tecnológicos, y ahorrar así gran cantidad de espacio en nuestro hogar.
¿No te parece?
Imagen 4
Imagen 3

No te pierdas tampoco los sofás y mesas de centro de Ikea para completar de amueblar los espacios.

¿Tienes una estantería? ¿Nos enseñas cómo la tienes decorada?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos