Series con los mejores diseños de interiores

Tenemos un montón de lugares donde podemos conseguir inspiración sobre decoración de interiores, entre todos ellos están las películas y las series de televisión. En post anteriores ya hablamos sobre algunas películas que debes ver si necesitas inspirarte, pues ¡hoy vamos a hablar de series!

Os traemos una selección de decorados de series que nos han impactado y nos han recordado por qué nos gusta tanto la decoración. Si tienes curiosidad por ver nuestra lista ¡sigue leyendo que estamos deseando empezar!

Juego de Tronos

Teníamos que empezar por la serie revolución de los últimos años. Una superproducción con un presupuesto por capítulo de 6 millones de dólares, destinado en su mayoría a decorados y vestuario. Con todo ese dinero ¡el diseño de interiores tenía que ser perfecto! Todo se desarrolla en un estilo y ambiente medieval lleno de reinos, reyes y caballeros.

Si este mundo te llama la atención puedes buscar la inspiración entre sus capítulos y dar un toque medieval a tu casa. 

series


juego de tronos


Mad Men

Otra de las series con más presencia y estilo decorativo es Mad Men, una historia que relata la vida de los publicistas de la ciudad de Nueva York en los años 60. En esta exitosa serie podemos ver que el estilo Mid-Century envuelve toda la estética de la producción. Los muebles funcionales pero elegantes llenan todas las estancias. En su época este estilo era muy moderno e innovador, e incluso hoy se sigue utilizando mucho en el diseño de interiores, ¡no ha pasado de moda! 

mad men




Gossip Girl

Si nos centramos en el lujo y la elegancia pocas series pueden competir con Gossip Girl, es una de las series más glamurosas de todos los tiempos. Si buscas inspiración aquí tendrás a montones, tanto para estilos más modernos y lujosos como para encontrar inspiración más sencilla y de estilo industrial para tu casa.

estilo elegante


industrial estilo


Estas han sido sólo algunas propuestas que te ponemos sobre la mesa. Ahora te animamos a que busques en cualquier serie la inspiración que necesitas, estamos seguras que cada una tiene algo especial que aportar, ¡todo es cuestión de fijarse en los detalles! 

Diseño de interiores online desde 35 €

empezar

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Estilos

Recomendamos