Sesión de Smashcake con Paula Pellicer

En un suspiro. Así ha pasado la última semana. Siete días llenos de emociones en los que hemos vivido y festejado el primer cumpleaños de nuestra pequeña.

Hoy quería enseñaros las fotos y el video que nos hizo Paula Pellicer en la sesión de Smashcake. A algunos les parecerá otro ‘invento americano’, pero la verdad es que nos lo pasamos pipa y han quedado unas fotos preciosas que nosotros y ELLA tendremos siempre de recuerdo.

Antes de empezar a destrozar el pastel, le quité la ropita y le puse este culotte con volantes de tul de Carminitta Culotte. Estaba maravillosa, parecía una auténtica bailarina.

ALMA SMASHCAKE - BAIXA-97
ALMA SMASHCAKE - MARCA AIGUA-100
ALMA SMASHCAKE - MARCA AIGUA-102


Colocamos los primeros detalles del atrezzo: guirnalda de letras y un número 1 DIY formado a partir de fotografías de su primer añito de Paper Lover.

ALMA SMASHCAKE - MARCA AIGUA-112


La corona personalizada es de Drapets by Helen

ALMA SMASHCAKE - MARCA AIGUA-116


Reconociéndose en sus fotos

ALMA SMASHCAKE - MARCA AIGUA-119


El resto de la decoración estaba formado por este kit de fiesta No quise añadir nada más para dar todo el protagonismo al pastel y, claro está, a la pequeña cumpleañera.

ALMA SMASHCAKE - MARCA AIGUA-131
ALMA SMASHCAKE - MARCA AIGUA-134


Esta imagen de las dos es una de mis favoritas.

ALMA SMASHCAKE - MARCA AIGUA-138


El pastel de Pequeños caprichos y tartas estaba para chuparse los dedos, ya lo veis…

ALMA SMASHCAKE - MARCA AIGUA-154
ALMA SMASHCAKE - MARCA AIGUA-171
ALMA SMASHCAKE - MARCA AIGUA-175


Y después de ponerse hasta arriba de tarta, lo mejor siempre es un buen bañito de espuma. Paula se lo preparó con tanto mimo y a ella le gusta tanto el agua que sacarla de allí fue su peor momento jajaja

ALMA SMASHCAKE - MARCA AIGUA-181


Ahora os dejo con un video de la sesión. Espero que os guste y sólo me queda animaros a hacer este tipo de fotos a vuestros retoños. Las que somos mamis sabemos que el tiempo vuela y que todos estos momentos valen oro.

¡Hasta la semana que viene!



.

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes para None comensales lasaña de pavo sin gluten,carne de pavo picada,cebolla,tomate,zanahoria,leche,sal,orégano Poner en remojo las hojas de lasaña de pavo. En mi caso sin gluten. Mientra ...

Recomendamos