Hoy quería enseñaros las fotos y el video que nos hizo Paula Pellicer en la sesión de Smashcake. A algunos les parecerá otro ‘invento americano’, pero la verdad es que nos lo pasamos pipa y han quedado unas fotos preciosas que nosotros y ELLA tendremos siempre de recuerdo.
Antes de empezar a destrozar el pastel, le quité la ropita y le puse este culotte con volantes de tul de Carminitta Culotte. Estaba maravillosa, parecía una auténtica bailarina.
Colocamos los primeros detalles del atrezzo: guirnalda de letras y un número 1 DIY formado a partir de fotografías de su primer añito de Paper Lover.
La corona personalizada es de Drapets by Helen
Reconociéndose en sus fotos
El resto de la decoración estaba formado por este kit de fiesta No quise añadir nada más para dar todo el protagonismo al pastel y, claro está, a la pequeña cumpleañera.
Esta imagen de las dos es una de mis favoritas.
El pastel de Pequeños caprichos y tartas estaba para chuparse los dedos, ya lo veis…
Y después de ponerse hasta arriba de tarta, lo mejor siempre es un buen bañito de espuma. Paula se lo preparó con tanto mimo y a ella le gusta tanto el agua que sacarla de allí fue su peor momento jajaja
Ahora os dejo con un video de la sesión. Espero que os guste y sólo me queda animaros a hacer este tipo de fotos a vuestros retoños. Las que somos mamis sabemos que el tiempo vuela y que todos estos momentos valen oro.
¡Hasta la semana que viene!
.