Set de 2 cajones divisores para ordenar tu ropa interior

¿Tienes dificultades para mantener tu ropa interior ordenada? ¿Has pensado en qué es lo que necesitas para lograrlo? ¿Quieres saber cómo lograrlo? Entérate aquí de como ordenar tu ropa interior.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Limpieza en el hogar: cómo limpiar el fregadero para que quede impecable

A muchas mujeres les cuesta mantener en orden su ropa interior y se preguntan el por qué de ello. La respuesta es sencilla: la “alta rotación” de la ropa interior… todos los días te cambias de ropa interior.

¿Cómo puedes ordenar tu ropa interior?

#1 Tubos de cartón

Los tubos de cartón en los cuales va enrollado el papel higiénico son multi-usos y te ayudarán en todo momento. Además, son geniales para que tu ropa interior quede guardada de forma prolija. Solo tienes que enrollar tu ropa íntima y colocarla dentro del rollo.

ordenar tu ropa íntima tubo de cartón


#2 Bolsas identificadas

Es una idea excelente cuando se trata de ordenar tu ropa íntima. Realiza las bolsas identificadas con tela, de esta forma podrás diferenciar las medias de los bikinis o los sujetadores de las pantys sin que haya problemas. Solo tienes que introducir cada una en su bolsa respectiva.

#3 Organizador en forma vertical

Los organizadores son ideales para ahorrar espacio y ordenar tu ropa interior. Para ello puedes recurrir a las puertas de tu armario y colocar el organizador. Luego guardas tu ropa interior y todo lo que desees.

#4 Perchas

La parte más complicada de ordenar tu ropa interior es organizar los sujetadores o corpiños. Pero no hay de qué preocuparse, utiliza perchas. Es una forma fácil y sencilla de mantenerlos ordenados y obtener más espacio.

organización del hogar ordenar tu ropa íntima organizar


#5 Las cajas de divisiones

Ésta es una de las ideas más funcionales y sencillas en cuanto a ordenar tu ropa interior. Para ello solo necesitas cajas de diversos tamaños para dividir los cajones. Si deseas que en tu orden haya color, solo tienes que seleccionarlas en diversos colores o comprar set de cajones divisores.

Set de dos cajones divisores

Divisores de cajones de LIVIVO®, expansibles, para cocinas o dormitorios (2 piezas)


Divisores de cajones de LIVIVO®, expansibles, para cocinas o dormitorios (2 piezas)

Precio: EUR 12,51



En el punto anterior te comentamos las formas de ordenar tu ropa interior. Ahora te mostramos los mejores cajones divisores que hayas podido ver. Son accesorios prácticos, con los cuales podrás tener todo en perfecto orden.

Son muy sencillos e ideales para organizar tu ropa interior pero también tu cocina, tu habitación o tu oficina. Son de fácil limpieza, solo hace falta utilizar un paño húmedo y listo.

ordenar tu ropa íntima organizar hogar ropa organización en el hogar


Diseño y color:

Estos separadores poseen un diseño con un perfil bajo, perfectos para los cajones que poseen muy poca profundidad. Además, sus extremos son anti-deslizantes para que se mantengan fijos en su lugar. Los divisores pueden ampliarse de unos 38 a 50 centímetros. Puedes encontrarlos en color blanco.

Medidas y materiales:

Este set de cajones separadores poseen unas dimensiones de 39.4 cm de Largo, 10.4 cm de alto y 7.9 cm de profundidad. Pesan alrededor de unos 458 g. y están constituidos por polipropileno muy resistente.

¿Qué te han parecido las diversas formas de ordenar tu ropa interior? ¿No te ha parecido que el set de cajones divisores se adapta a tus necesidades? Si es así no esperes para obtener lo mejor y mantener tu ropa interior ordenada en todo momento.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos