Siete decoraciones primaverales con flores y plantas.


http://www.apminteriorismo.com/2014/03/13/ideas-para-decorar-las-mesas-de-una-boda/#more-2538


Llega la primavera y el mejor modo de decorar nuestra casa o algún acontecimiento especial, es con flores o plantas. Además de dar color a una estancia, aportarán esa atmósfera de naturaleza que tanto me gusta. Para mostraros una seria de ideas he recurrido una vez más a recopilar inspiraciones entre los miembros de Red Facilisimo.

1.- La primera idea viene de la mano de Apm interiorismo que nos muestra un montón de buenas ideas para decorar la mesa de en una boda.



2.- Toc Toc Vintage nos ofrece inspiración primaveral para un rincón, un pequeño huerto dentro de casa.



3.-Un diy maravilloso encontraremos en Hampton SC, bombillas, flores y buen gusto son la combinación perfecta.



4.- En el blog La decoración de mis mesas te enseñaran paso a paso como realizar una corona de flores colgante, ideal para una fiesta.



5.-  My Leitmotiv nos muestra como conseguir simplemente con un ramo de Paniculata la decoración de cualquier rincón.



6.- Si vas al campo puedes traer unas florecillas silvestres para decorar un servilletero. Decorar en Familia lo ha hecho y el resultado es ideal.

 

7.- Por último, mi pequeña aportación un diy muy sencillo con unas letras de cartón y flores, el tutorial lo encontrarás en mi blog Ayuda a decorar.

Autor:Ayuda a decorar

Faccebook:https://www.facebook.com/janire.ayudaadecorar
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Etiquetas: primaverageneral

Recomendamos

Relacionado

ideas para decorar jardín elegir plantas ...

En la decoración de interiores, cuando queremos renovar un apartamento, un loft, un estudio o cualquier vivienda, una opción elegante que proporciona frescura al ambiente es el tema natural, y más en concreto, la idea de decorar con flores y plantas. Piensa en tus espacios más “sosos”, esos a los que les falta color y luz. Las flores, ya sean naturales o artificiales, así como las plan ...

DECORACION BUENAS IDEAS DECORACION VEGETAL DECORACIÓN ELEMENTOS

Confieso, que hasta hace relativamente poco, no eran santo de mi devoción... He visto demasiadas burradas decorativas en las que eran las protagonistas... Pero con el tiempo, he aprendido que su utilización y el resultado es, en la mayoría de los casos, "cuestión de estilo"... En los últimos años, su calidad, en cuanto a colores, texturas, ha mejorado considerablemente, y muchas, casi r ...