SILLAS DE DISEñO, las querrás todas

Sillas de diseño


Hace tiempo os hablé de alternativas a la famosa silla Eames. A veces una simple silla lo puede cambiar todo en la decoración de nuestras casas. Por eso hoy quiero hablaros de otros iconos del diseño que me encantan y algunas ideas exitosas para mezclar con ellas y triunfar...

Las sillas de diseño son perfectas para dar a algún rincón de la casa más protagonismo y un estilo más marcado. Hoy en día podemos encontrar réplicas a un precio más que asequible si no queremos invertir en las originales. Ahí es donde entra mi nuevo descubrimiento: SuperStudio. Una tienda online con infinitas posibilidades en cuanto a decoración y que tiene, posiblemente las sillas de diseño más famosas del mercado.
Silla Cesca de Marcel Breuer en Superestudio.com
Imagen Bertrandbenoit

Silla Elephant de Charles & Ray Eames en Superestudio.com
Silla baby elephant

Silla Fer beech réplica de Wishbone

DISEÑO PARA UN ESCRITORIO ANTIGUO

Si hay algo que me encanta es el resultado de mezclar lo clásico con piezas de diseño (muy aisladas). Un escritorio de madera antiguo es un mueble que siempre quedará bien en cualquier casa. Busca...¡hasta que encuentres el tuyo!
IDEA
​Combina un escritorio antiguo de madera con sillas iconos del diseño como estas, Recuerda que una sola silla puede cambiar por completo el aire de una casa. Prueba, ¡te encantará el resultado!

Réplica Louis arms clear edition

Réplica silla Bertoia black edition

Imagen


​UN RINCÓN DE DISEÑO EN TU SALÓN

A veces tenemos rincones solitarios que podríamos utilizar para crear un ambiente especial, sorprendente y único. Aquí te enseño dos iconos del diseño perfectos para ello, sea cual sea tu estilo.
¡NO TE EQUIVOQUES!
El tener ​un estilo más clásico no está reñido con incluir diseño en la decoración de tu casa. Mezclar te ayudará a crear ambientes distintos, más livianos y muy sorprendentes.

Réplica silla Barcelona

Réplica silla Wassilly

Imagen


​OTRO AIRE A TU COCINA

La cocina es ese lugar mágico donde podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación tan sólo con algunos objetos. Uno de ellos son las sillas. Podemos jugar con sus estilos, texturas y colores y obtener muy diferentes resultados.
3 SILLAS, 3 ESTILOS
Un estilo más parisino, industrial o nórdico...¡Tan sólo cambiando las sillas! Si eres de los que no se atreven a poner diseño en el salón...hazlo en la cocina.

Silla Anthon de Michael Tonet en Superestudio.com
Réplica silla Anthon (Michael Tonet)

Silla Tolix H de Jean Prouvé en Superestudio.com
Réplica silla Moskov vintage

Silla Fanett de Ilmari Tapiovaara en Superestudio.com
Réplica silla Windsor

Imagen


​EXTERIORES DE ESCÁNDALO

No hay que olvidarse de los exteriores... ¡ni siquiera en otoño! Todavía podemos disfrutar de momentos de relax en días soleados. Aquí tenéis mi elección para terracitas con mucho estilo.
UNA TERRAZA EN OTOÑO
Si tienes la suerte de tener una terraza, disfrútala también en otoño! Una manta calentita y algún cojín más invernal harán el resto. Y por supuesto, no te olvides de las plantas.

Silla Acapulco en Superestudio.com


Silla Acapulco en Superestudio.com




Imagen


TU NUEVO ESTUDIO O DESPACHO

¿Cuántos trabajáis desde casa? Seguro que muchos de los que me estáis leyendo ahora ¿verdad? Aquí os doy dos estilos distintos para un estudio o despacho con un toque más moderno. Si sois de los que preferís poder una silla o sillón de despacho más grande o confortable, siempre las podéis usar como apoyo para las visitas.
Silla Tom Vac de Ron Arad en Superestudio.com
Réplica silla Ron

Réplica silla van der rohe arms

Imagen


Espero que después de estas ideas, el diseño ya no sea un extraño en vuestras casas. Os recuerdo que todas las sillas que os he enseñado las podéis encontrar en la tienda online SuperStudio. ¡Nos vemos la semana que viene con mucho más! Sed felices y...



​Pd:
alternativas a la silla Eames, decoración infantil diferente, new house- el comedor


Fuente: este post proviene de Unbonmoment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Debido al aumento de la población y a la situación económica cada día vivimos en casa más pequeña, por lo que es necesario contar con trucos e ideas para decorar y organizar los espacios del hogar. Yo ...

Las ideas para una cesta se han convertido en algo indispensable en nuestra vida. Donde vivimos, es muy habitual verlas en todos los mercadillos provenzales y tiendas de decoración. Y ya no sólo habl ...

Aunque todavía estemos en Febrero, el sol nos acompaña casi a diario y los días se empiezan a alargar. Es osado pensar que llega la primavera, pero la naturaleza nos da la razón. Así que nosotros ya e ...

Recomendamos