En México existe una gran tradición desde ya hace mucho tiempo sobre los muebles artesanales o muebles hechos a mano. El día de hoy vamos a hablar sobre las sillas de madera tejidas con palma y cómo combinarlas en cuanto a decoración se refiere con un estilo moderno y de buen gusto.
Todavía en pequeñas poblaciones rurales y también en las urbanas podemos encontrar este estilo de mobiliario, las hay desde muy coloridas hasta de las que quedan en color natural y la gente sigue haciendo uso de ellas con gran aceptación ya que son muy resistentes y cómodas.
Si tienes una casa con un estilo colorido las sillas de madera que están pintadas con colores muy vivos y decoradas con motivos florales te quedarán como anillo al dedo, pero si tu caso es que tienes una casa con un estilo moderno y de colores muy claros como puede ser algún tono beige, algunos pasteles muy bajitos o blanco te recomiendo que hagas uso de estas sillas en su tono natural, de esas que no tienen ninguna aplicación de barniz ni pintura, le darán a tu ambiente un toque de mexicanismo pero se seguirá manteniendo la sobriedad con que cuenta tu casa.
Otra opción que desde mi punto de vista es de muy buen gusto sería pintar la silla de algún tono blanco o arena muy bajo para que encaje a la perfección en un ambiente de blancos que está ahora muy de moda en decoración.
Es cuestión de buen gusto y de buen ojo el saber incorporar elementos que podemos encontrar en cualquier rincón de algún país y agregarlo a nuestro propio estilo, sin gastar mucho, haz la prueba y quedarás encantado o encantada con los resultados.