Sillas de madera tejidas con palma para sentarse y decorar

Cada país tienen sus propios productos de acuerdo a los recursos con los que cuenta. A través de la historia y de los grupos humanos hemos sabido como se vive en diversas partes del mundo y existen grandes aportaciones culturales de toda esa recopilación de información y así mismo se hace con el modo de vida, la gastronomía, objetos de decoración y en este caso con los muebles.

En México existe una gran tradición desde ya hace mucho tiempo sobre los muebles artesanales o muebles hechos a mano. El día de hoy vamos a hablar sobre las sillas de madera tejidas con palma y cómo combinarlas en cuanto a decoración se refiere con un estilo moderno y de buen gusto.

Todavía en pequeñas poblaciones rurales y también en las urbanas podemos encontrar este estilo de mobiliario, las hay desde muy coloridas hasta de las que quedan en color natural y la gente sigue haciendo uso de ellas con gran aceptación ya que son muy resistentes y cómodas.

Si tienes una casa con un estilo colorido las sillas de madera que están pintadas con colores muy vivos y decoradas con motivos florales te quedarán como anillo al dedo, pero si tu caso es que tienes una casa con un estilo moderno y de colores muy claros como puede ser algún tono beige, algunos pasteles muy bajitos o blanco te recomiendo que hagas uso de estas sillas en su tono natural, de esas que no tienen ninguna aplicación de barniz ni pintura, le darán a tu ambiente un toque de mexicanismo pero se seguirá manteniendo la sobriedad con que cuenta tu casa.

Otra opción que desde mi punto de vista es de muy buen gusto sería pintar la silla de algún tono blanco o arena muy bajo para que encaje a la perfección en un ambiente de blancos que está ahora muy de moda en decoración.

Es cuestión de buen gusto y de buen ojo el saber incorporar elementos que podemos encontrar en cualquier rincón de algún país y agregarlo a nuestro propio estilo, sin gastar mucho, haz la prueba y quedarás encantado o encantada con los resultados.

Fuente: este post proviene de Decoración Total, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La escuela, trabajo en casa, son muchos los motivos por los que deberías dedicarle un tiempo a decorar tu habitación de estudio y hoy es un buen momento para darle a su oficina en casa el diseño que e ...

Etiquetas: + DecorMuebles

Recomendamos