Antic & Chic
Descubrí la revista de decoración y lifestyle Singulares hace algo más de un año y desde entonces se ha convertido en una de mis lecturas obligadas cada vez que lanzan un nuevo número. Una de las claves para que sea una producto tan tan bueno, es el gran equipo que hay detrás, a los que también sigo en las redes, además de sus blogs. Algunos meses atrás organizaron un evento en Madrid llamado Singulares Inventory Room, una venta efímera de marcas de decoración cuidadosamente seleccionadas que hace exactamente una semana tuvo su réplica en Barcelona.
Y es que fuimos muchos los que reclamamos en su día que dicho evento pudiese vivirse también en la Ciudad Condal. María, miembro del equipo de Singulares y autora de Tránsito Inicial -uno de los blogs que están incluidos en mi lista de imprescindibles-, ya advirtió que trabajarían para conseguirlo. Y cumplió su promesa. Conocerla en persona fue uno de los momentos TOP de mi paso por Singulares Inventory Room, a pesar de que tampoco tuvimos mucho tiempo para charlar ya que la pobre no paraba de ir para arriba y para abajo supervisando la organización. Felicidades guapetona porque el lugar se os quedó pequeño para acoger a tantos visitantes.
Antic & Chic
La Factoría Plástica
Hommum
Raúl del Sol
Lua Nord
Sin lugar a dudas, haber podido desvirtualizar a mucha gente fue de lo mejorcito que me llevé a casa. Me acerqué al espacio AILAIC, lugar escogido para la celebración del evento, viernes y sábado así que mi ‘doblete’ me permitió aprovechar el tiempo y poder charlar un ratito con algunos de los participantes como por ejemplo Marc y Cèlia de Antic & Chic. Por fin pudimos conocernos en persona!!! Son una pareja majísima y tienen una tienda on-line preciosa, un claro ejemplo de personas que luchan por su sueño y que ponen mucha alma en lo que hacen. También tuve ocasión de conocer a la encantadora Marta de Hommum, otra emprendedora que acaba de lanzar su propia marca de objetos de decoración hechos a mano, y a María de Lua Nord, que ya se ha convertido en toda una referencia en lo que a estilo nórdico se refiere, y con la que tengo algo entre manos (te contesto el mail entre esta semana y a viene, si?). Y hasta aquí puedo leer.
Gang and The Wool
Además de desvirtualizar y de hacer alguna que otra comprilla, me apunté a uno de los talleres que se organizaron para la ocasión. Concretamente asistí al workshop que impartió Manuela de Gang and The Wool en el que aprendimos cómo hacer una kokedama, una técnica japonesa de jardinería de la que oí hablar hace relativamente poco. Durante el descanso pudimos disfrutar de un delicioso almuerzo a cargo de los chicos de Caravan Made y de la limonada de Linda Limón. En definitiva, todo un planazo.
La Variété
Crea Decora Recicla
Three Feelings
Lilu Ceramics
Boho Deco Shop
Tiësto
Pepita Blanca
Atelier Vintage 50
KP DecorStudio
Woowlow
Singulares Inventory Room también me sirvió para reencontarme con Raúl del Sol (a ver si ahora que somos casi vecinos nos vemos más), con Neus de Crea Decora Recicla (sus talleres de Chalk Paint son lo más), con Mercy y Tanit de All Lovely Party (no os perdáis su revista on-line llena de cosas bonitas), con David de Woowlow (me alegro muchísimo de que vuestro proyecto vaya viento en popa) y con otros bloggers a los que me hizo mucha ilusión saludar como Elena (Facing North With Gracia), Lorena (Na Sua Lua), Alejandra (The Hanging Plants) y Anna (Facil y Sencillo). Y hasta aquí la crónica del que ha sido mi último sarao antes de convertirme en mamá -qué fuerte suena eso-. Creo que a falta de 1 mes para dar a luz ya va siendo hora que me limite a descansar y a coger impulso para lo que viene después. Que no es poco.
? Todas las imágenes son propiedad de Toc Toc Vintage