Un poco de lija y pintura pueden obrar milagros en casi cualquier material y una escalera no iba a ser menos. Si el color base de tu escalera no te gusta, píntala y lista para la función que le quieras dar. Otra gran idea para cambiar la decoración de nuestro hogar es con cuadros, si quieres ver cómo hacerlo pincha aquí.
Decorativamente hablando quedan perfectas en casi cualquier ambiente y con todo tipo de decoraciones, las utilidades que le puedes dar son muchas: organizar tus revistas, como toallero, para dejar la ropa, organizar zapatos, etc. Además de que quedan bien, otra de sus virtudes es que no ocupan casi ningún espacio y no vas a tener que taladrar ninguna pared para colocarla, ahora eso sí, ni se te ocurra subirte en ella.
Son muy típicas en el estilo nórdico o escandinavo pero ahora se empiezan a ver integradas en otros ambientes y cumplen infinidad de utilidades y otra de sus virtudes es que podrás cambiarlas de ubicación en cualquier momento.
Si les colocas una guirnalda de luces o simplemente una estrella como en la imagen de abajo, quedan perfectas en la entrada de tu casa o en un rincón del salón.
En la cocina una gran idea, coloca una escalera en la cocina de tu vivienda y expón tus accesorios de cocina preferidos.
Otra ubicación que me gusta para estas escaleras es en el dormitorio, sirven como mesilla de noche, de perchero, de zapatero o para dejar las revistas y libros, si no te lo crees, no te pierdas las siguientes imágenes.
En el baño van muy bien para organizar los accesorios del baño o como toallero.
vía
Si quieres ver más imágenes como estas, no te pierdas mi tablero de Pinterest Escaleras para decorar.
Recuerda que puedes seguirme en mi página de Facebook, en la que estarás al día de todo el contenido que voy publicando.