DecorAccion.es Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sofás a medida – Diseña tu propio sofá

Puede que el sofá sea uno de los muebles principales de una casa. Preside el salón, es decir, la habitación en la que más tiempo se pasa, y tanto tú como tus invitados pasaréis mucho tiempo sentado en él. Por eso, a la hora de amueblar la casa es esencial saber elegir el sofá perfecto. Tiene que ser cómodo, de buena calidad, que encaje con el estilo de la casa y que sea bonito.

Sin embargo, un sofá que cumpla con todos estos requisitos no siempre es fácil de encontrar. A menudo, este tipo de muebles tienen algo que los hace inviables para nuestro salón: el tamaño erróneo, color equivocado, no son tan cómodos como quisiéramos o buscamos otro estilo. Por eso, la solución puede encontrarse en los sofás personalizados.

Cuando se adquiere un sofá personalizado, se encarga un mueble que tenga todas las características que nosotros buscamos. Podemos elegir el tamaño, el estilo el tejido de tapizado y el color, así como los materiales. Por tanto, podemos hacer que encaje perfectamente con nuestro salón y nuestros gustos.



Decidirse por un sofá a medida tiene muchas ventajas. Además de que te permite tener un mueble que has elegido exactamente a tu medida, con aspectos tan importantes como el tamaño, el tapizado o el color, también hace que puedas tener los extras que quieras. Por ejemplo, puedes elegir sofás rinconeras a medida (un mueble que no siempre es fácil de conseguir), puedes cambiar el tipo de respaldo, hacerlo reclinable, etc.

También deberíamos hablar del ahorro de dinero. Aunque a primera vista pueda parecer más caro, a menudo cuando compramos un sofá nos vemos obligados también a adquirir muebles nuevos que encajen con él. Sin embargo, si lo que compramos es un sofá a medida, podemos ahorrar dinero en muebles que se ajusten al sofá, ya que habremos conseguido que sea el sofá el que se ajuste a los muebles.

Además, personalizando el sofá nunca tendrás que sacrificar la estética por la buena calidad o a la inversa: ambas cosas van de la mano. Puedes elegir un sofá de alta gama sin tener que renunciar a ese color específico que buscas o a ese tamaño concreto.

detalle sofa


Si ya has quedado convencido de que un sofá a medida y totalmente personalizado es la mejor opción para tu hogar, quizás te estés preguntando dónde adquirirlo. En Vittello son especialistas en sofás personalizados y a tu medida. En su fábrica de sofás a medida realizan muebles basándose 100% en las especificaciones de cada cliente, para conseguir que cada persona tenga una pieza única, y lo que es más importante, que se ajuste totalmente a ellos. Podrás elegir entre una amplia gama de colores, escoger la tapicería con pieles artificiales e incluso antimanchas, y también podrás elegir las medidas exactas.

No sólo eso: si no quieres diseñar un sofá partiendo de 0, también pueden adaptarte a tu sofá uno de sus modelos de catálogo. ¿Te has enamorado de una pieza pero no encaja en tu salón por algún motivo? En Vittello conseguirán que sí.

¡No te lo pienses más y hazte con tu sofá personalizado!

Fuente: este post proviene de DecorAccion.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Limpieza en casa consejos básicos

A continuación queremos ofrecerte algunos consejos básicos de limpieza que pueden ayudarte a resolver mejor la tarea de tener a punto tu hogar con facilidad. Desde ya, te adelantamos que las aspirador ...

Tipos de tejidos para sábanas

Mantener una cama ordenada, limpia y con buenas sábanas dice mucho en nosotros. Esto debería ser algo obligatorio en la vida de todas las personas, pues en ella pasamos, o deberíamos pasar, un tercio ...

Recomendamos