SOLOS O ACOMPAÑADOS: CORTINAS Y ESTORES

Hace tiempo vimos todas las combinaciones posibles que existen en los diferentes tipos de cortinas. Porque como dijimos en su día, combinar cortinas está de moda. Y es que desde entonces hemos visto como muchos clientes están interesados en las combinaciones y los resultados en decoración. Por este motivo, hemos querido indagar un poco más en el tema y nos hemos encontrado con un gran artículo en Deccorarte. Un excelente blog de decoración el que recomendamos tanto por su contenido por su increíble elección fotográfica para expresar la idea que quieren trasladar. Dicho esto, vemos las cortinas y estores: ¿solos o acompañados?

SOLOS O ACOMPAÑADOS: CORTINAS Y ESTORES

CORTINAS SOLAS:

Se trata de la solución clásica y funcional. No por ello quita de importancia en el resultado ya que consigue crear ambientes elegantes. “Una solución sencilla y funcional, sin perder calidez” (Deccorarte).

CORTINAS Y ESTORES


COMBINACIÓN DE 2 CORTINAS:

En este caso, la combinación de dos cortinas puede dar uno resultado excepcional. Combinadas con diferentes texturas, una con un color clarito translúcido y otro más tupido y con mayor grosor de tejido, gana elegancia, presencia, calidez y llena mucho el espacio. Además, podemos combinar dos tipos de tejido diferentes para tener mayor control de la luz que incide en la estancia.

CORTINAS Y ESTORES


CORTINA MÁS ESTOR:

Una cortina combinada con un estor clarito translúcido es una solución muy clásica e interesante si tenemos ventanas que nos permiten ambas opciones a la vez. Al igual que con las cortinas, combinar dos tipos de tejido nos dará mayor versatilidad para el control de luz.

CORTINAS Y ESTORES


ESTOR ÚNICAMENTE:

Se trata de una solución sencilla y funcional con un estilo moderno y actual. Además, los estores cuentan con una gran gama de tejidos que facilitan un gran abanico de posibilidades tanto en colores como en control de luz.



DOS ESTORES:

Un estor de color combinado con un estor clarito traslúcido gana en elegancia siendo más ligero que la doble cortina.



Como verás, hay muchas posibilidades para elegir cortinas y estores. Se tratará de tener en cuenta qué tipo de ambiente queremos crear y el control de luz que necesitemos.

Como ya hemos dicho, estas y muchas otras ideas de decoración puedes verlas en Deccorarte, un blog sobre decoración donde podrás encontrar muchas ideas para la decoración del hogar. Puedes el artículo entero aquí.

Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos