Nunca monitorizar tus persianas fue tan fácil



Si hay algo que se busque en el hogar, eso es la comodidad. ¿Verdad que te gusta notar que en casa disfrutas del máximo confort? Lógico, tu vivienda es tu refugio y tu lugar de descanso. 

Por suerte, vivimos en el siglo XXI y contamos con una capacidad de automatizar nuestra vivienda mucho mayor a lo que se cree. Ahora bien, ¿por dónde deberías a optimizar tu casa?

Piensa en cuál suele ser el primer elemento que utilizas diariamente en tu hogar, justo después de levantarte y, a veces, incluso sin salir de tu cama. Eso es, tus persianas. Además, éstas las vas a estar ajustando continuamente durante el día para controlar la cantidad de luz que entra en tus habitaciones. ¿Sabías que puedes monitorizarlas?

Utilizarlas nunca fue tan fácil gracias a los motores Somfy para persianas. Consigue con ellos comodidad, seguridad y eficiencia. Te explicamos por qué a continuación.

 

Una instalación sencilla, cómoda y rápida

A la hora automatizar nuestros hogares, muchas veces tememos que la instalación de nuestro producto sea demasiado tediosa. Sin embargo, colocar un motor Somfy en el tuyo no va a suponerte ninguna dificultad, puesto que no necesita de obras complicadas para ser puesto en tu ventana. 

La instalación de esta marca es realmente fácil, especialmente en comparación a otros motores de persianas cuyo procedimiento de montaje sí resulta más laborioso. Si vas a comprar uno, es que estás en busca de mayor comodidad. Así que lo suyo es que tu motor te garantice este confort desde el principio.

El confort de su control remoto

Cuando compres motores Somfy, verás que éstos incluyen el Telis Modulis Soliris RTS. Éste es un mando a distancia con el que podrás realizar diversas funciones con sólo un gesto: por ejemplo, adecuar desde el sensor de luz solar hasta la intensidad de las luces o las lamas de tus persianas.

Este complemento te ahorrará el tener que moverte hasta tu motor para hacer todos estos ajustes. De manera que podrás gestionarlo todo desde el lugar en el que estés.

Ahorrar en la factura de la luz 

Quizás te sorprenda, pero utilizar un motor Somfy puede suponerte un notable ahorro en el recibo de la luz, gracias a sus sensores de sol.

La razón de ello es que puedes programar de forma automática tu motor de persianas para que éstas se eleven y se bajen en los momentos más importantes de la jornada.

Es decir, podrás aprovechar o rehuir las horas más calurosas del día con el fin de mejorar la temperatura de tu vivienda de manera natural: sin la necesidad de encender el aire acondicionado o la calefacción.

Como puedes imaginarte, esta función de Somfy y sus motores para persianas no sólo supone una ventaja para ti y tu bolsillo. También resulta beneficiosa para el medioambiente, ya que optimiza la eficiencia energética de tu hogar.

Mayor seguridad ante robos y allanamientos

El hecho de poder programar tus persianas con un motor proporciona aún más ventajas que las ya mencionadas. 

El no tener que estar en casa para subirlas o bajarlas supone un plus para la protección de tu vivienda, ya que puede espantar a posibles ladrones que crean que hay alguien en casa.

Asimismo, si programas tu motor para que las persianas se encuentren abajo, el mecanismo de Somfy impedirá más eficazmente el acceso a tu hogar desde la calle.

Mantener el buen estado de las persianas por más tiempo

Los profesionales aconsejan la instalación de motores para persianas Somfy, ya que proporcionan un mejor mantenimiento de éstas. 

¿Por qué las persianas duran más en buen estado gracias a esta clase de equipo? Porque el motor lo que también hace es impedir bajadas o tirones fuertes, controlando su movimiento. 

Ésta es la razón por la que Somfy supone una ayuda para el mantenimiento de tus persianas.

Precio económico Otro de los motivos por los que recomendamos Somfy es su excelente relación calidad/precio. Ya que, a pesar de todas las funciones y ventajas que se han mencionado sobre esta marca, sus motores tienen un precio accesible. 

¿Conocías lo mucho que puedes optimizar tu hogar con estos motores para persianas? Ahora sabes que con modelos como los de Somfy puedes ganar en comodidad, en seguridad y en ahorro energético.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Subir y bajar las persianas no es un trabajo inmenso, pero sí es cierto que no suele apetecer. Cada día son más habituales las persianas con motor, que te permiten subirlas y bajarlas sin esfuerzo. Pero ahora ya vamos más allá, porque el siguiente paso son las persianas inteligentes, que puedes programar o manejar a distancia desde tu teléfono móvil. Genial, ¿no? Es un adelanto tanto por seguridad ...

aislamiento térmico confort & bienestar

Mejora de la eficiencia energética, mayor vida útil de la persiana... estas son solo algunas de las ventajas de motorizar las persianas. En este post analizamos todos sus beneficios y te contamos la última promoción de Kömmerling, por la que si cambias las ventanas e instalas persiana, te la motorizan gratis. Las persianas motorizadas son aquellas en las que se instala un motor para que podamos s ...

Ecología y reciclado Organizacion en Casa ecología en el hogar ...

Todos estamos de acuerdo en que ahorrar energía es clave para el cuidado del medioambiente. La luz es energía por lo que utilizarla de manera tal de obtener el máximo provecho de ella, y preservarla lo más posible es indispensable. Nuestra vida cotidiana gira en torno a la luz y en lo que respecta a la climatización de los ambientes, las ventanas cobran un rol protagónico. Por ende, las persianas ...

reformas vivienda saludable cambiar persianas ...

¿Estás de reformas en casa y vas a cambiar las ventanas y las persianas? En ese caso este artículo te interesa, pues vamos a hablar de los accionamientos para las persianas, un sistema que te permitirá modernizar tu casa y hacerla mucho más funcional. Y es que los sistemas de motor tienen una gran ventaja, y es que elimina el problema de las filtraciones de aire que se producen en los sistemas de ...

Las persianas exteriores de madera generalmente evocan el sur, con sus coloridas calles y su clima templado durante todo el año. Estas persianas son apreciadas porque se adaptan a diferentes estilos de fachadas exteriores y permiten el paso del aire y la luz. Las persianas de madera tienen muchas ventajas. En primer lugar, muestran un excelente rendimiento de aislamiento térmico y acústico . Permi ...

recomendaciones hogar

Las persianas de madera para exteriores son de las más populares que hay, año tras año vuelven a estar entre las tendencias para las viviendas y es normal. Estéticamente, son preciosas y le dan un toque a cualquier estancia muy interesante. Además, lo mejor es que sirven tanto como para exterior como para interior. Te contamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre ellas. Qué son las pe ...

Decoración

Las persianas en nuestras casas cumplen dos funciones fundamentales, por un lado aislar de la luz y la temperatura (frío o calor) y por otro lado tienen una función decorativa que también es muy importante. Contar con unas buenas persianas exteriores te permitirá en la época de invierno aislar del frío y de esa forma ahorrar en calefacción, por el contrario en verano bloqueará el calor del sol per ...

Reforma persiana persianas

Las persianas son un medio adecuado para tener en una ventana o balcón, tanto en el exterior como en el interior. Son versátiles y útiles. Existen varios tipos en el mercado que cuentan con sus ventajas según la necesidad de las personas. Aquí te daremos algunos tipos de persiana. Para entender cómo se conforma una persiana es necesario desglosarla con el fin de saber sus partes y ver los cuatros ...

persianas persianas automáticas sistema de persianas inalámbrico ...

Si estáis pensando en la opción de cambiar el sistemas de persianas de vuestra casa, puede que sea la mejor oportunidad para instalar un sistema automático y programable, que, además de ser más cómodo, sustituye al tradicional mecanismo de cinta, que es una gran fuente de filtraciones de aire. Así, vamos a ver algunas ideas para elegir el mejor. Los accionamientos inalámbricos, aunque son más cost ...

complementos para decorar cortinas persianas alicantinas ...

Las persianas antiguas enrollables se han convertido en una opción muy popular en la decoración de interiores y exteriores de las viviendas. Su versatilidad y practicidad hacen que sean muy útiles no solo para regular el paso de luz, sino también para garantizar la privacidad en espacios diversos. En este artículo vamos a hablarte sobre los diferentes tipos de persianas antiguas, incluyendo las pe ...