Mariposas Blancas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Something Beautiful...Elisenda Llaurado

En Something Beautiful de noviembre Pepa y su maleta y yo os queremos presentar a Elisenda LLaurado.

Ella es creativa, entusiasta, su sonrisa y el brillo de sus ojos dicen lo feliz que se siente. Y así es como quiero presentarla. Feliz en su vida en Seattle. Entusiasta con los proyectos que tiene entre manos, uno de ellos en la empresa Merin Designs, ha diseñado su página y les ayuda en el márketing. Creativa, ha diseñado el packaging de los productos Duchess and Lion una empresa de ropa infantil, un sector que la apasiona y donde ve su futuro profesional. Ahora sigue colaborando con Wild&Free creando tutoriales de diferentes piezas para niños.
Pitussa Design nació de la necesidad de compartir con mi familia y amigos todos mis proyectos y mis aventuras en los Estados Unidos. Podéis encontrar descubrimientos del Estado de Washington, viajes, ilustraciones, vídeos, colaboraciones, pasteles con flores, mucho color y una continua celebración de la infancia y su imaginación. Me gusta pensar como un niño y ver las cosas desde su punto de vista. La vida es más bonita así.
De la cultura americana la ha inspirado en su creatividad el tiempo que he tenido para mi misma, fue como comenzar de cero, tener la posibilidad y tiempo para dedicarme a crear.

Mi trabajo como Aupair los primeros años, trabajando con niños fue increíblemente inspirador. Solo espero que todos estos años de proyectos de arte que hemos hecho juntos les sirva en un futuro para saber que todos somos capaces de hacer cosas con nuestras manos e imaginación, y que valoren y aprecien lo importantes que es incorporar el arte en nuestras vidas.

Ha estudiado diseño de interiores y ahora esta acabando un Máster en Multimedia y Producción de Diseño, en el que estoy aprendiendo muchísimo y que he tenido la suerte de crear proyectos muy bonitos.

El cambio de estaciones la inspira a cocinar sopas, postres o jugar con las hojas coloridas de los árboles, no a decorar su casa o lugar de trabajo porque sea Halloween o navidad. Ella es así, espontanea, alegre y sin reglas prefijadas.
Creo que este es el país de la abundancia, del comprar y tirar, del consumo de plástico y esto me ha inspirado a ser más consciente de mis compras y de adquirir calidad y no cantidad.
Queremos saber cual es su lugar favorito para desconectar. Y nos enseña un desayuno/picnic que organizo con dos amigas en el jardín de su casa.







Elisenda gracias por concedernos una entrevista tan bonita.
Para ver más en el blog de Pepa
Todas las imágenes han sido cedidas por Elisenda para la entrevista y de Pitussa Design

Fuente: este post proviene de Mariposas Blancas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Wasi Sabi

Buenos días!! Wasi Sabi, encuentra la belleza en las imperfecciones, tendencia donde toma protagonismo lo imperfecto y antiguo. Reciclar, restaurar y dar un segundo uso a ese mueble, me parece una bue ...

Un piso en Suecia

Buenos días a todos!! Os queremos enseñar un piso impresionante en Suecia, con bonitos detalles como las puertas de corredera, suelos victorianos, altos techos, molduras y estuco en los techos, chime ...

Mesas de Navidad

Ya andamos todos a tope con los regalos y las celebraciones. Los mejores momentos son alrededor de la mesa y en Navidad los reencuentros y las celebraciones son especiales. Te pasara igual que a nosot ...

Christmas Inspiration

Nos hemos estado resistiendo por no bombardearos a post navideños pero ya no aguantamos más!!! Vamos a ir abriendo boca con una selección de imágenes para ir buscando ya ideas Lo que nos gusta la n ...

Recomendamos