Soñando despierto en el cobertizo perfecto



Con el cambio de hora, los días parecen más largos al anochecer más tarde. Es ahora cuando planeamos y soñamos despiertos con las próxima vacaciones. Pero imagínate si tu casa te hiciera sentir como si estuvieras permanentemente de vacaciones.

“Una familia hizo eso realidad con su impresionante casa frente al lago en Connecticut.


Recomendado

UN GARAJE CONVERTIDO EN COTTAGE

Susana Simonpietri, la directora creativa de Chango & Co., fue la encargada de crear un espacio atemporal para que la familia de cinco personas pasara los fines de semana de verano.

Un hogar con seis habitaciones, seis baños y medio, completo con cobertizo separado, es una obra maestra moderna e impresionante con una paleta de colores que abarca desde neutros y cálidos neutros hasta patrones brillantes y audaces.

Pero mi espacio favorito es el cobertizo separado de la vivienda principal, cuyas imágenes os muestro en el post de hoy. El espacio decorado en colores claros, completamente funcional con una pequeña cocina, baño, chimenea y un montón de espacio para descansar. La decoración y concepto estético se ha mantenido amplio y luminoso, por lo que la atención se centra en la increíble vista del lago.

La casa completa la podéis ver en My Domaine








“Por cierto,.....¿Ya habéis cambiado la hora? Recordad que tenéis que adelanta 1 hora el reloj.

Janire

Fuente: este post proviene de Blog de AYUDAADECORAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El calabacín verde es un ingrediente sano y fácil de incorporar a un gran número de platos deliciosos y muy saludables. Además es un producto que se puede consumir toda la temporada y es realmente eco ...

Etiquetas: Cabañas

Recomendamos